Desactivar número oculto

aferrera
Más integrado que la RDSI
Desactivar número oculto

Buenos días:

 

Activé el numero oculto con *31*# numero de tf para hacer una llamada a un solo numero con el numero oculto.

 

Lo que ocurre es que ahora se activado para todas las llamadas que hago y no se como quitarlo. Me he metido en Mi movistar pero sale que esta desactivado el numero oculto pero a mi me sale con numero oculto, como podria quitarlo??? 

 

Gracias y un saludo

 

Adela

Mensaje 1 de 5
958 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aferrera, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Tal vez se deba a la opción de ID de llamada que tengas activada a nivel de línea. Cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
863 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aferrera

 

¿Pudiste resolverlo a través de algún otro canal de atención?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
812 Visitas
aferrera
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos los que han contestado. He cambiado de terminal y se ha solucionado el problema.

 

Adela

Mensaje 4 de 5
793 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aferrera, buenos días, 

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y contarnos cómo lo resolviste. Celebramos saber que está solucionado. 

 

Si en cualquier otro momento te surge alguna cuestión con la que te podamos ayudar desde la Comunidad, no dudes en escribirnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
773 Visitas