Hola,
usé una vez el código #31# para hacer una llamada oculta y desde entonces todas mis llamadas aparecen ocultas. He intentado cambiarlo desde el móvil pero aparece en gris, indicando que solo el operador (en este caso Movistar) puede modificarlo.
He visto que hay otros usuarios a los que les ha pasado lo mismo, he llamado al 1004 y no han podido arreglarlo, también he accedido a la aplicación "Mi Movistar" y más de lo mismo. Me indican que solo lo puedo cambiar por el móvil y al aparecer en gris no se que hacer, alguna ayuda?
Gracias
¡Hola JavierVerdugoSantos y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos qué marca y modelo es tu móvil?
Para poder revisar la línea y activar si fuera necesario una opción en la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos JavierVerdugoSantos!
Ya hemos procedido a realizar una modificación en la línea, cuando puedas por favor apaga y enciende el móvil y mira si ya puedes modificar la opción desde el menú y aparece el número cuando llamas.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JavierVerdugoSantos!
Esperamos que haya quedado todo correcto, pues no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días. Damos el hilo por cerrado.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar