Desactivar número

Manuelreyes77
Yo probé el VDSL
Desactivar número

Buenas tardes, me gustaría que desactivaran del teléfono de mi mujer que tiene activado en todos sus desvíos de llamadas. No hay manera de desactivarlo, ni con el ##002#, ni accediendo manualmente al menú de configuración del teléfono móvil.

Por otra parte, alguna vez que ella me llama a mi móvil, tiene problemas. Le sale, "usuario no registrado en la red", o algo así. Lo curioso es que cuando yo la llamo a ella me sale, "este teléfono tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantres". Nos dá mucha rabia, ya que se no ha ofrecido llamarnos para temas urgentes y no logramos comunicarnos hasta estar llamándonos por lo menos durante veinte minutos. Ella tiene una tarjeta prepago y el mío es de línea, por si sirve de algo esta información. Rogaría que miren este tema también. Si queréis por privado os paso nuestros datos personales. Muchas gracias. Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 9
486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manuelreyes77, buenas tardes,

 

Para desactivar los desvíos, como el número de móvil ya lo tenemos, envíame cuando puedas un mensaje privado con

 

-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Y para revisar a qué puede ser debido la incidencia a la hora de hacer llamadas de una línea a otra y viceversa, necesito que añadas al mensaje privado los mismos datos, pero de tu línea (número, ICC y nombre/NIF de titular), además de un ejemplo de fecha y hora en que haya ocurrido (al llamarte ella a ti, y al revés), cuanto más reciente mejor.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Buenas noches, estoy intentando mandarle el mensaje privado y me dice la página que usted no tiene activado los mensajes privados o que ha sido borrada de la lista, Enviar a.

Mensaje 3 de 9
459 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuelreyes77

 

Mi compañera TaniaG-Movistar  va a estar ausente unos días. Si te parece bien trato yo misma de ayudarte.

 

Por favor, envíame por mensaje privado los datos solicitados para que pueda revisar qué sucede.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
427 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel por tu ayuda. Me imagino que estará al tanto del problema que le consulté a su compañera. Si no fuera así, hágamelo saber que se lo relato nuevamente. Le paso por privado los datos que ella me solicitaba. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
415 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Manuelreyes77 :

 

He desactivado los desvíos de llamadas activos en la línea de tu esposa.

 

Por otro lado, he extraído trazas del dia en el que comentas que habéis tenido dificultades en la comunicación y no obtengo errores de red o línea. Creo, que el fallo puede venir ocasionado por el perfil y/o antigüedad de la tarjeta SIM ( año 1999).

 

Te recomiendo, que si podéis, insertéis la tarjeta SIM en un teléfono diferentes que confirme que el error de red se reproduce y optéis por realizar un duplicado de tarjeta SIM

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
404 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Recibido su mensaje, accedo al teléfono de mi mujer y el menú de desvíos de llamadas pone: Desvío si no responde: Desactivado. Pero por el contrario, donde pone: Desviar cuando esté ocupado y Desviar si no está disponible, sigue apareciendo el número:+34679020000.

Mensaje 7 de 9
395 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Manuelreyes77

 

El número de desvío que ves reflejado en el menú de desvíos del teléfono: +34679020000 hace referencia al servicio aviso de llamadas perdidas .

 

Aunque este servicio estaba desactivado de manera administrativa conservaba un parámetro activo en central. Ya está corregido

 

Cuando puedas, por favor, comprueba de nuevo si ya no te aparece ningún desvío activo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
381 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Ahora sí aparece todo desactivado. Muchísimas gracias. Recibe un saludo.Guiño

Mensaje 9 de 9
373 Visitas