Desactivar numero oculto

muho
Más integrado que la RDSI
Desactivar numero oculto

Tengo un problema en mi Iphone con el tema de la ocultación de número, cada vez que realizo una llamada mi numero aparece como oculto o desconocido. He intentado activar o desactivar ese servicio en el propio Iphone pero la pestaña me aparece como "difuminada" no permitiendome modificar nada.
Podriais ayudarme por favor y desactivarme la opción de número oculto para que mi número aparezca en las llamadas que realizo?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
1.029 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola muho:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder activar el servicio en tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.010 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo muho:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
997 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo muho:smileyvery-happy:

 

 

He activado el servicio para que lo puedas cambiar en tu terminal, cuando puedas lo compruebas, si no te lo permite intenta restablecer los ajustes de red en el menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
996 Visitas
muho
Más integrado que la RDSI

Buenas noches LesterA

 

He seguido las instrucciones, lo he probado y funciona correctamente, ya muestra mi identidad en las llamada

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 5 de 7
981 Visitas
jperez_wise
Más integrado que la RDSI

Hola,

No se como desactivar el número oculto de mi line fija. Me podeis ayudar?

 

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 7
906 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo muho:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya funcione correctamente, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos y en el caso de jperez_wise tienes que realizar tu consulta en el foro de soporte técnico banda Ancha en este enlace, lamentamos no poder ayudarte desde el área de servicios móviles, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
890 Visitas