Desactivar ocultación llamada

Nandi05
Más integrado que la RDSI
Desactivar ocultación llamada
Hola, desde hace un tiempo se me estan quejando mis contactos de que cuando los llamo les sale numero oculto. Tengo un IPhone 6 y he revisado la configuracion y esta activado Mostrar ID de llamada. He llamado al 1004 y despues de 20 minutos de espera me he cansado. ¿Me podeis ayudar?

Saludos y gracias
Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nandi05! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI de tu dispositivo, etc..) para verificarlo.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nandi05! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nandi05! :smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu línea y no tenía activo el servicio que es necesario para activar la configuración que necesitas, he realizado la gestión para que puedas utilizarlo, pero para ello tienes que restablecer los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, cualquier cosa nos comentas.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Nandi05
Más integrado que la RDSI
Perfecto, he realizado lo que me has dicho y ya me ven el número. Muchas gracias por las gestiones
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nandi05! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos al cierre de este hilo.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas