Desactivar rechazo de llamadas con mensaje

MGG1
Yo probé el VDSL
Desactivar rechazo de llamadas con mensaje

En mi terminal Samsung Core al recibir una llamada aparece una pestaña al final con un mensaje supongo que es la de rechazar llamada con mensaje, Cómo puedo desactivarla ? o ¿como puedo desactivar esa opción para que no se me lancen los mensajes al rechazar llamadas? Por más que he buscado en ajustes no encuentro nada para desactivarla ¿podéis Ayudarme? 

Mensaje 1 de 4
989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MGG1, buenos días:

 

Cuando recibes una llamada,  ¿te aparecen las opciones de responder, rechazar y debajo una opción denominada "definir mensaje de rechazo"?; si es así, se trata de una funcionalidad del teléfono que no puede desactivarse.

 

¿O lo que sucede es que sólo te aparecen la opciones de responder y rechazar con mensaje? Este otro supuesto puede ser debido a que se ha definido un mensaje de rechazo que quizá puede desactivarse accediendo al icono de teléfono > menú > ajustes de llamadas > definir mensajes de rechazo y eliminar los mensajes predefinidos.

 

Si no ves posibilidad de desactivación te recomiendo que contactes directamente con el fabricante  del teléfono para que puedan orientar una respuesta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
957 Visitas
MGG1
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Raquel ,creo que tu respuesta puede ser válida , he borrado los mensajes que me venían predeterminados ,ya que la opción de eliminar el icono de mensajes en la pantalla al recibir una llamada ya me has dicho que viene de fabrica.Tengo que decirte que había llamado al 1004 y hable con dos comerciales y no me dieron respuesta. Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
949 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MGG1,

Nos alegra saber que tu consulta quedó resuelta con las indicaciones dadas.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
928 Visitas