Desactivar servicio GPRS

alfonsoLP10
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio GPRS

Hola, me gustaría desactivar el servicio GPRS, ya que me está consumiendo el saldo sin ni siquiera usar el móvil (8 euros en 2 días, y una de las conexiones tuvo lugar a las 6 de la mañana mientras estaba durmiendo). Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsoLP10

 

Te informamos que desde este servicio solo podemos comprobar el estado actual de la linea y su funcionamiento. Para realizar la gestión solicitada, te indicamos diferentes vías donde lo puedes notificar: 


- Numero de acceso telefónico 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.)
- Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900410666
- En tu área privada desde el acceso en "soy cliente" en la web  con el usuario/contraseña que dispongas de acceso
- A través de la App  “Mi Movistar" con el usuario/contraseña que dispongas de acceso

 

Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
287 Visitas