Hola, me gustaría desactivar el servicio GPRS, ya que me está consumiendo el saldo sin ni siquiera usar el móvil (8 euros en 2 días, y una de las conexiones tuvo lugar a las 6 de la mañana mientras estaba durmiendo). Muchas gracias por la ayuda.
Hola @alfonsoLP10
Te informamos que desde este servicio solo podemos comprobar el estado actual de la linea y su funcionamiento. Para realizar la gestión solicitada, te indicamos diferentes vías donde lo puedes notificar:
- Numero de acceso telefónico 224430, horario: L-D, de 9 h a 22 h. (Coste llamada: 6 cént/min + 20 cént/establ.)
- Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900410666
- En tu área privada desde el acceso en "soy cliente" en la web con el usuario/contraseña que dispongas de acceso
- A través de la App “Mi Movistar" con el usuario/contraseña que dispongas de acceso
Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
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