Desactivar servicio de mensajes dictados

juang1
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio de mensajes dictados

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar ,

 

Hace un tiempo "desactivé" a través del 22217 el servicio de mensajes dictados porque cada semana se me cobrara dinero por ello en las dos líneas que tengo a mi nombre pero a día de hoy sigo con el servicio activo, intento desactivarlo a través de la web pero en la actualización no encuentro la solución que otros usuarios han dado a ello.

 

Solicito la desactivación...

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juang1

 

 

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, no ponemos con ello y te informamos.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
juang1
Más integrado que la RDSI

Perfecto @Comercial.Global_movistar , quedo a la espera.

Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juang1

 

Antes de nada, aclarar que si tienes cargos motivados por esta funcionalidad (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), es debido a que has llamado a personas que la tienen activada sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y generara nuevos importes de cobro.

 

Hemos comprobado, que en ninguna de las dos lineas móviles que existen a tu nombre,  esta activo dicho servicio, y debe ser algunos de tu contactos quien lo tenga activo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juang1,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juang1

 

Recientemente te hemos informado desde la Comunidad Movistar sobre el servicio de mensajes dictados y esperamos haber podido ser de ayuda. 🙂

 

Tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención no te llevará ni un minuto: Valoración atención

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas