Desactivar servicio"Yavoy", enviando un sms con la palabra BAJA al 2217 no funciona.

EvaCantarero
Más integrado que la RDSI
Desactivar servicio"Yavoy", enviando un sms con la palabra BAJA al 2217 no funciona.

Quiero desactivar ole servicio"Yavoy",  que de repente ha aparecido en mi móvil ,enviando un sms con la palabra BAJA  al 2217. Pero esto no funciona he enviado el sms en varios días y a distintas horas y siempre da mensaje de error.

por favor pueden desactivarlo.?

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EvaCantarero  ha escrito:

Quiero desactivar ole servicio"Yavoy",  que de repente ha aparecido en mi móvil ,enviando un sms con la palabra BAJA  al 2217. Pero esto no funciona he enviado el sms en varios días y a distintas horas y siempre da mensaje de error.

por favor pueden desactivarlo.?


Hola,

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA.

 

Una vez enviado este SMS con la palabra BAJA, recibirás otro SMS indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja.

 

En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Si aún así te da error por favor espera a mañana a que un moderador te lo gestione.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
356 Visitas
EvaCantarero
Más integrado que la RDSI

Por favor, no me mandeis otra vez las instrucciones que ya he dicho he seguido en distintas ocasiones y Esta fallando CONTINUAMENTE. Además según he leído en este foro, es un problema repetitivo y generalizado.  

Necesito una solución a este problema lo antes posible.

gracias.

 

Mensaje 3 de 7
328 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EvaCantarero , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Puesto que siguiendo las indicaciones proporcionadas por Marcos2016 no has conseguido desactivar el servicio Yavoy, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y desde aquí lo tramitamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
EvaCantarero
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

he enviado el mensaje siguiendo tus indicaciones pero no he recibido ninguna respuesta.

es necesario que este servicio quede desactivado lo antes posible.

saludos

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días EvaCantarero 

 

Disculpa la demora.

 

Por las características de la línea, debes anteponer el número "0" al 2217.

 

Por favor, prueba de nuevo el envío de SMS con el texto "BAJA" al número 02217.

 

Estoy pendiente para tramitar la baja desde aquí si devuelve error (que no debería:))

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días EvaCantarero 

 

Veo que tras el envío del SMS el servicio de Yavoy quedó desactivado en tu línea.

 

Damos por resuelto el hilo y lo cerramos.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
266 Visitas