Buenas tardes
Recientemente he contratado el servicio multisim (1 tarjeta+ original)
Quisiera desactivar el buzón de voz así como las llamadas entrantes y mensajes de texto en la tarjeta secundaria, que utilizo en una tableta
Decidme, por favor, que datos os debo proporcionar
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Creo que este post está incorrectamente ubicado (o sea que no está en el foro adecuado), así es que lo voy a publicar de nuevo en el foro correcto.
A los moderadores les pido que cierren este hilo
Un saludo
Buenos días
Recientemente he contratado el servicio multisim (1 tarjeta+ original)
Quisiera desactivar el buzón de voz así como las llamadas entrantes y mensajes de texto en la tarjeta secundaria, que utilizo en una tableta
Decidme, por favor, que datos os debo proporcionar
Saludos
Editado 11-11-2013 16:58
Editado 11-11-2013 16:58
Hola jjv y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jjv,
He recibido tu privado y ya acabo de gestionarlo. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo
Muchas gracias por la gestión. Todo correcto
Un saludo
¡De nada!
Me alegro que ya esté como lo has solicitado. Damos el post por resuelto y ya sabes donde encontrarnos por cualquier otro motivo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar