Desactivar servicios Multisim

jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desactivar servicios Multisim

Buenas tardes


Recientemente he contratado el servicio multisim (1 tarjeta+ original)
Quisiera desactivar el buzón de voz así como las llamadas entrantes y mensajes de texto en la tarjeta secundaria, que utilizo en una tableta
Decidme, por favor, que datos os debo proporcionar
Saludos

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Creo que este post está incorrectamente ubicado (o sea que no está en el foro adecuado), así es que lo voy a publicar de nuevo en el foro correcto.

A los moderadores les pido que cierren este hilo

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
476 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días


Recientemente he contratado el servicio multisim (1 tarjeta+ original)
Quisiera desactivar el buzón de voz así como las llamadas entrantes y mensajes de texto en la tarjeta secundaria, que utilizo en una tableta
Decidme, por favor, que datos os debo proporcionar
Saludos

Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jjv y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo desde aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jjv,

 

He recibido tu privado y ya acabo de gestionarlo. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo

 

Muchas gracias por la gestión. Todo correcto

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro que ya esté como lo has solicitado. Damos el post por resuelto y ya sabes donde encontrarnos por cualquier otro motivo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
435 Visitas