Desactivar todos los servicios adicionales (contestador, desvio llamadas. llamadas perdidas...)

jawroca
Más integrado que la RDSI
Desactivar todos los servicios adicionales (contestador, desvio llamadas. llamadas perdidas...)

Buenos días,

 

Contacté con movistar telefonicamente para desactivar el servicio contestador y demas servicio adicionales pero sigue funcionando, aunque me indicaron que estaban desactivados. Así en dos ocasiones

Yo tampoco lo puedo desactivar porque me da error tanto via web como a traves del móvil.

Indicarles que tengo tarjeta multiSIM en mi tablet, por si es un dato siginificativo

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
621 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jawroca, bienvenid@ a la Comunidad:

 

con el Servicio MultiSIM activado, los los métodos habilitados para realizar modificación en el buzón de voz no están disponibles. Cualquier gestión debe realizarse desde el centro de atención al cliente o desde, por ejemplo, este canal.

 

Si me envía un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo desde aquí el buzón de voz

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
620 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jawroca, buenos días

 

Ya he desactivado el buzón de voz en tu línea.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

SaludosEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
585 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jawroca, buenos días

 

Puesto que no nos has indicado lo contrario; entendemos que el funcionamiento es correcto por lo que doy por cerrado este hilo

 

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda, por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas