Desactivar videollamadas

BluSky
Yo probé el VDSL
Desactivar videollamadas

Buenas tardes. Siguiendo algunos mensajes del foro he intentado desactivar la opción de videollamada pues en alguna ocasión la pulso sin querer con el coste que lleva asociado. La cuestión es que en mi terminal (Samsung galaxy s3) no encuentro las opciones que x aquí se exponen como solución. Dentro de ajustes no tengo aplicaciones... sino administrador de aplicaciones pero dentro de este no veo ninguna opción de "llamadas" Como se comenta x aquí tan sólo me permite ver y actuar sobre aplicaciones del teléfono. Lo más parecido lo veo en ajustes y después terminal. Allí si que hay una opción "llamas" que incluso incluye un apartado sobre videollamada... pero nada relativo a desactivarla. Creo haber leído tambien que podéis hacer la desactivación de videollamada vosotros desde el ST de Movistar. A ver si por favor me podéis ayudar. Gracias!

Mensaje 1 de 15
1.551 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miroctum
Yo probé el VDSL

@BluSky  ha escrito:

Buenas tardes. Siguiendo algunos mensajes del foro he intentado desactivar la opción de videollamada pues en alguna ocasión la pulso sin querer con el coste que lleva asociado. La cuestión es que en mi terminal (Samsung galaxy s3) no encuentro las opciones que x aquí se exponen como solución. Dentro de ajustes no tengo aplicaciones... sino administrador de aplicaciones pero dentro de este no veo ninguna opción de "llamadas" Como se comenta x aquí tan sólo me permite ver y actuar sobre aplicaciones del teléfono. Lo más parecido lo veo en ajustes y después terminal. Allí si que hay una opción "llamas" que incluso incluye un apartado sobre videollamada... pero nada relativo a desactivarla. Creo haber leído tambien que podéis hacer la desactivación de videollamada vosotros desde el ST de Movistar. A ver si por favor me podéis ayudar. Gracias!


Te recomiendo que no lo desactives ya que la opción de videollamadas es para el sistema VoLTE (llamadas normales y vídeo por red 4G).

 

No puedes hacer videollamadas sobre red 3G/4G (sin VoLTE), de hecho no te aparecerá la opción, que yo sepa en antiguos terminales como los Motorola y Nokia te permiten hacer esas llamadas

 

Puedes hacer videollamadas también por las aplicaciones de mensajeria Whatsapp y Telegram.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 15
1.531 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

No las he usado nunca y sin embargo me he equivocado varias veces y aunque Cortés inmediatamente y sin siquiera señal ya te tarifica. Además en mi terminal al menos esta siempre disponible la opción de videollamada y sin ir más lejos el pasado domingo la volví a pulsar x error al no ver bien por efecto del sol ybsobre 3g... Mi terminal no llega a más así que si, continuó interesado en darlo de baja. Gracias

Mensaje 3 de 15
1.506 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 15
1.502 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Muchas gracias x las sugerencias y ayuda miroctum. Efectivamente el terminal es antiguo pero para el uso que le doy, créeme si te digo que me sobra pues lo utilizo únicamente como tfno ni cámara ni prácticamente apps. Tengo en cuenta tu opinión para el futuro que adquiera otro pero, de momento, espero que algún moderador pueda echarme una mano para que me desactivan las videollamadas. Gracias Y 1 saludo!

Mensaje 5 de 15
1.481 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Te han dado solucion

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 15
1.478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BluSky,

De acuerdo con el manual del teléfono, puedes establecer una restricción de videollamadas en tu Samsung Galaxy S3 del siguiente modo:

  • Accede al apartado Teléfono, pulsa el botón de opciones del terminal (botón físico de la esquina inferior izquierda de la pantalla) y elige Ajustes de llamada > Ajustes adicionales > Restricción de llamadas > Videollamadas.

El código de restricción por defecto es 0000. Si por el motivo que fuera no pudieras activar esta restricción, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.461 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Buenos días Juan Luis. Siguiendo los pasos que me dices he encontrado el apartado de videollamada. No es exactamente como me dices que viene en el manual pero me ha sido de ayuda. La cuestion es que cuando lo he encontrado veo que viene como... desactivado y si pulso el check de la derecha efectivamente me pide código pero entonces me cambia a activado y como no se si lo que estoy haciendo es desactivar o activar la videollamada pues al final he preferido mandar mensaje privado para que me lo hagáis en las dos lineas de la que soy titular que además no tengo acceso ahora mismo al terminal telefónico de la otra línea y me volvera a costar emcontrarlo pues es otra marca. Ya nos envíe x privado los datos para que por favor me hagáis la gestión. Gracias!

Mensaje 8 de 15
1.451 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BluSky,

Cuando accedes al menú de tu teléfono, te aparece la opción Desactivado, ya que hace referencia a que la restricción está desactivada.

 

En este caso, al configurar la opción como Activado, dejas la restricción activa.

 

Puedes realizar esta gestión desde el menú del teléfono. La otra opción que quedaría sería desactivar el servicio de videollamadas en tus líneas móviles. Esta gestión desactivaría la emisión y recepción de videollamadas y la realizan desde el área de atención al cliente.

 

Quedo a la espera de que me confirmes cuál de las dos opciones prefieres.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.450 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Hola José Luis pues si me lo desactivais desde allí mejor. Me quedommas tranquilo. . Ya os pase por privado los dos numeros de linea. Gracias!

Mensaje 10 de 15
1.436 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BluSky,

De acuerdo con tu petición, traslado tu caso con los compañeros del área de atención al cliente.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

 

Nos ponemos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Hemos procedido a dar de baja el servicio de videollamada en las dos líneas que nos indicas, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.406 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Nada mas muchas gracias 👍

Mensaje 14 de 15
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.395 Visitas