Desactivar videotelefonia

jarama
Yo probé el VDSL
Desactivar videotelefonia

Hola algun moderador que me lo desactive,

Gracias

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jarama,

Para proceder a desactivar este servicio, necesito que me confirmes por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea en que quieres desactivar este servicio.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola JuanL-movistar

Datos enviados por MP

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jarama,

He tramitado la baja del servicio de videotelefonía en tu línea. Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Parece que esta desactivado, muchas gracias

 

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jarama,

Gracias a ti por contactar con nosotros. Doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas