Desaparecen las cuentas de correo Blackberry Movistar.net ??

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Desaparecen las cuentas de correo Blackberry Movistar.net ??

Alguien tiene alguna información sobre este tema.

no encuentro nada por ningún sitio sin embargo al intentar configurar mi cuenta de correo movistar.net en mi nueva Q10 me sale la siguiente información.

 

BB Movistar_net.png

 

 

Tengo varias BB mas con cuentas movistar activas en la familia y a nadie les han dicho nada y siguen teniendo las cuentas movistar operativas.

 

GRACIAS.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola LfrojoEmoticono muy feliz

 

Al momento de que decides cambiar de sistema operativo Blackberry 7.1 o inferior a un Blackberry 10 o superior y deseas configurar tu cuenta de movistar.net, tu cuenta de movistar.net dejará de funcionar en el plazo de un año, Emoticono sorprendido los correos electrónicos que recibas en la cuenta de movistar.net, serán redireccionados a la cuenta que tu proporciones en el formulario que te ha aparecido en tu terminal al momento de intentar configurar dicha cuenta.

 

Pero esto solamente sucede al realizar el cambio de sistema operativo y que quieras utilizar tu cuenta de correo en el sistema nuevo de tu Blackberry.

 

Cualquier duda nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Lester.

Gracias por la información.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Lfrojo:smileyvery-happy:

 

De nada, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo dando tu caso como solucionado. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas