Desapareció la 4G

aldana
Yo probé el VDSL
Desapareció la 4G

Hace unos días cambiamos de tarifa de Fusión a Movístar 20 y desde entonces el terminal (s4 libre ) no conecta a 4G. El 1004 dice que esta todo activado. El servicio técnico que falta activar activarlo. 

 

Como una pelota de tenis y sin 4G. En Barcelona.

 

Mensaje 1 de 8
237 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola aldana,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
233 Visitas
aldana
Yo probé el VDSL

Ya te envié el privado.

Mensaje 3 de 8
209 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo aldana,

 

He revisado tu línea y ya he notificado a sistemas la corrección de la misma para con el "Servicio 4G". Cuando se solvente, te informo.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
201 Visitas
aldana
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 8
194 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola aldana,

 

Esta mañana corrgieron el servicio 4G en tu línea. Si aún no lo has probado, apaga/enciende tu terminal y compruébalo. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
177 Visitas
aldana
Yo probé el VDSL

Pues si, ahora parece que vuelve a funcionar.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 8
168 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes que estamos aquí. Damos el post por cerrado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
161 Visitas