Hace unos días cambiamos de tarifa de Fusión a Movístar 20 y desde entonces el terminal (s4 libre ) no conecta a 4G. El 1004 dice que esta todo activado. El servicio técnico que falta activar activarlo.
Como una pelota de tenis y sin 4G. En Barcelona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aldana,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo aldana,
He revisado tu línea y ya he notificado a sistemas la corrección de la misma para con el "Servicio 4G". Cuando se solvente, te informo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aldana,
Esta mañana corrgieron el servicio 4G en tu línea. Si aún no lo has probado, apaga/enciende tu terminal y compruébalo. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues si, ahora parece que vuelve a funcionar.
Muchas Gracias.
¡De nada!
Me alegro que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes que estamos aquí. Damos el post por cerrado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar