¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola viktorcalvete!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-04-2015 18:27
Editado 11-04-2015 18:27
Mucha gente que acaba de actualizar el terminal tiene este problema. No sé si será éste tu caso.
Saludos.
Editado: Veo que ya te ha contestado un moderador.
Editado 11-04-2015 19:15
Editado 11-04-2015 19:15
OK. Si no lo has hecho aun, envíale por mensaje privado a CarlosJH-movist
Saludos.
¡Hola viktorcalvete!
Hemos procedido a realizar una modificación en tu línea, cuando puedas por favor apaga y enciende el terminal y mira si ya aparece tu número al llamar. Si no aparece, revisa las opciones del menú que se indican en este hilo.
Ya nos dirás como ha ido...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar