Editado 23-07-2021 13:12
Editado 23-07-2021 13:12
Hola buenos días, tengo contratado el paquete, Fusión Total Plus con cuatro líneas y al acceder a la web de Movistar, únicamente veo que tengo contratado internet, tv y linea fija y no puedo ver las cuatro líneas restantes de móviles (las cuatro funcionan perfectamente), tampoco puedo acceder con la app de Mi Movistar, en este caso no me da acceso, (he instalado y desinstalado varias veces la app).
Hoy he hablado con el servicio técnico del 1002, dicen que desde allí no pueden hacer nada y que me ponga en contacto con la Comunidad Movistar.
También quiero hacer constar que el día 19/07/21 se realizaron unos cambios por una oferta que me ofrecieron desde el servicio de bajas de Movistar.
Ruego que algún técnico de la Comunidad Movistar, pueda solucionar dichos problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Doy el tema por cerrado. Se ha actualizado la web de Movistar así como su app y el problema se ha resuelto después de varios días.
Hola @juan_nadal
Nos alegra saber que ya tienes el acceso a la información de tus lineas de nuevo. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @juan_nadal
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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