Desaparición de líneas móviles

juan_nadal
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparición de líneas móviles

Hola buenos días, tengo contratado el paquete, Fusión  Total Plus con cuatro líneas y al acceder a la web de Movistar, únicamente veo que tengo contratado internet, tv y linea fija y no puedo ver las cuatro líneas restantes de móviles (las cuatro funcionan perfectamente), tampoco puedo acceder con la app de Mi Movistar, en este caso no me da acceso, (he instalado y desinstalado varias veces la app).

Hoy he hablado con el servicio técnico del 1002, dicen que desde allí no pueden hacer nada y que me ponga en contacto con la Comunidad Movistar.

También quiero hacer constar que el día 19/07/21 se realizaron unos cambios por una oferta que me ofrecieron desde el servicio de bajas de Movistar.

Ruego que algún técnico de la Comunidad Movistar, pueda solucionar dichos problemas.

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juan_nadal
Mi vida cambió con el ADSL

Doy el tema por cerrado. Se ha actualizado la web de Movistar así como su app y el problema se ha resuelto después de varios días.

Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan_nadal

Nos alegra saber que ya tienes el acceso a la información de tus lineas de nuevo. Te pedimos disculpas por todas las molestias.

¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juan_nadal

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas