Desastre App Next ( antes mi Movistar)

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Desastre App Next ( antes mi Movistar)

Porque no me deja instalar la vieja app Mi Movistar??

Funcionaba de maravilla y era completisima.

Esta Next es pésima ,no tiene funcionalidad,no se puede gestionar nada y sale todo incompleto y mal 

No se pueden hacer ni la mitad de cosas .

Arreglarla ya por favor ,lleva meses .

O dejar volver a la anterior.

Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jcj78.

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea y confirmarte la solución a tu incidencia.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No es cosa mía....es la mía app para todos .

Y es desastrosa .

Leer las opiniones de Play Store.....

Mensaje 3 de 8
373 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jcj78.

 

Estamos a la espera de la información requerida.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
350 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ahora entro y ha desaparecido la segunda línea dei fusión  y me dice que tengo que llamar a un tlf 900 para activarla????

Mensaje 5 de 8
319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jcj78,

 

Desde aquí no damos soporte a la app Mi Movistar Next, te hemos enviado por privado los datos del grupo que lo gestiona para que te pongas en contacto con ellos.

 

Saludos. 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
309 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lo que faltaba .... alucinante.

Ok ok

Mensaje 7 de 8
307 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jcj78!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas