Desbloquear bootloader en Xperia SP

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Desbloquear bootloader en Xperia SP

Buenos días,

 

quisiera desbloquear el bootloader en un Xperia SP con el fin de poder cambiar de ROM. Porque viene bloqueado? Como puedo desbloquerlo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lo del bootloader de Sony y las operadoras da para mucho que hablar... pero a lo que vamos:

 

  1. Solicita el código de liberación de tu terminal: lo puedes hacer a través del 1004, Twitter y por supuesto en la Comunidad, en este foro.
  2. Una vez te lo den, procede a liberar el móvil. GUARDA ese código, lo vas a necesitar.
  3. Escribe al servicio de atención al cliente de Sony, el correo es questions.es@support.sonymobile.com pidiendo o solicitando que desbloqueen el FastBoot, para poder abrir el BootLoader. Has de aportar tu correo electrónico, modelo de móvil, IMEI, el código de liberación que te proporcionaron y tu número de teléfono.
  4. Sony se pondrá en contacto contigo para recoger el terminal y proceder a tu petición. El tiempo que tarden... eso ya queda en sus manos.

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: pregunta también por el tema de anulación de garantías, no nos llevemos luego sorpresasEmoticono sorprendido

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
1.855 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, gracias por tu contestación. Una duda, no es posible desbloquearlo sin necesidad de que se lleven el terminal?

Mensaje 3 de 7
1.850 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

No, que yo sepa quedan contigo y pasan a recogerlo. De todas maneras (y perdona mi indiscrección), ¿vas a meterle un kernel nuevo, o alguna rom con un kernel diferente? Si es tan solo para flashear y meterle alguna StockRom no es necesario tocar el BootLoader.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.847 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

pues lo que quería es rootear el terminal e instalar cyanogenmod. Creo que van mejor estos terminales.

Mensaje 5 de 7
1.845 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ok, creo que ya ha salido Cyanogenmod 11 para tu móvil en versión estable, ya no es una nightly. Ya nos contarás. ¡¡Suerte!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
1.837 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Si, lo que pasa es que no lo veo muy claro, no es facil. Los samsung era más facil este tipo de cosas. A ver si encuentro una web que lo den mascadito, jejeje.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 7
1.835 Visitas