Buenos días @AngieManfredi,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Te anexamos a continuación un enlace para acceder con la Comunidad de tu comercializadora de telefonía para que puedan ayudarte mejor: pincha aquí.
Por nuestra parte cerramos este caso al no tener información disponible sobre dichos servicios externos a nuestra compañia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es