Desbloquear número oculto

AngieManfredi
Más integrado que la RDSI
Desbloquear número oculto
 
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AngieManfredi,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Te anexamos a continuación un enlace para acceder con la Comunidad de tu comercializadora de telefonía para que puedan ayudarte mejor: pincha aquí.

 

Por nuestra parte cerramos este caso al no tener información disponible sobre dichos servicios externos a nuestra compañia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas