hola,
no puedo recibir SMS o otro modo.
Podemos hacer el mismo tramite si te envio por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y mis datos (nombre y NIF) ?
Gracias
Hola thomas1, es un placer,
puedes obtener tu codigo PUK a traves de otros medios, sin necesidad de la recepcion a traves de SMS.
Esta nuestra gran Comunidad en su afan de mejora, pone a disposicion de todos los usuarios este enlace (pincha aqui), mediante el cual obtendras tu codigo PUK de forma instantanea; Tras introducir el numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y tu DNI podras ver tu codigo PUK.
Tambien puedes obtener el codigo de desbloqueo PUK de tu movil con cualquiera de las siguientes opciones (sin necesidad de recepcion mediante SMS:
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veras en tu terminal, o bien introduciendo la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo que deseas establecer como tu PIN.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola thomas1, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo los pasos facilitados por thonio (gracias por la aportación)?
De no ser así, mándame por mensaje privado los siguientes datos:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola thomas1,
Dado que no me has facilitado los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar