Desbloquear prepago con código PUK

thomas1
Más integrado que la RDSI
Desbloquear prepago con código PUK

hola, 

 

no puedo recibir SMS o otro modo.

Lei : http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Desbloquear-telefono-con-c%C3%B3digo-...

 

Podemos hacer el mismo tramite si te envio por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y mis datos (nombre y NIF) ?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola thomas1, es un placer,

puedes obtener tu codigo PUK a traves de otros medios, sin necesidad de la recepcion a traves de SMS.

   Esta nuestra gran Comunidad en su afan de mejora, pone a disposicion de todos los usuarios este enlace (pincha aqui), mediante el cual obtendras tu codigo PUK de forma instantanea; Tras introducir el numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y tu DNI podras ver tu codigo PUK.

   Tambien puedes obtener el codigo de desbloqueo PUK de tu movil con cualquiera de las siguientes opciones (sin necesidad de recepcion mediante SMS:

  • Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
  • Desde la APP Mi Movistar seleccionando el numero correspondiente a la linea bloqueada, debes pulsar en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Encontraras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu telefono (segundo recuadro).

   También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial.

 

P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veras en tu terminal, o bien introduciendo la siguiente secuencia numerica: 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo que deseas establecer como tu PIN.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.234 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola thomas1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo los pasos facilitados por thonio (gracias por la aportación)?

 

De no ser así, mándame por mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.216 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola thomas1,

Dado que no me has facilitado los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.181 Visitas