Hola Francys1 : Buenas tardes y bienvenid@
Envianos en un mensaje privado el número de telefono, el icc (número largo de la tarjeta sim ) y el NIF del titular para que te podamos proporcionar el puk.
saludos
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Francys1!
Hemos recibido tus datos, y entendemos que tu línea es de Movistar Venezuela, ¿cierto?
Te lo digo porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar