Hola Yania
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Línea afectada
.- ICC de la tarjeta (número impreso en la sim).
Un saludo.
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Yania,
No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos. ¿Pudiste recuperar el PUK de tu tarjeta SIM?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Yania,
No hemos recibido respuesta a la petición de datos, pero dado el tiempo transcurrido entendemos que conseguiste recuperar el código PUK usando otro canal de atención así que damos el hilo por cerrado.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar