Desbloqueo de Terminal

Taladre
Yo probé el VDSL
Desbloqueo de Terminal

O popularmente conocido como LIBERAR EL MOVIL

Acabo de tener otra bonita charla con un operador del 609 de esas miticas de 35 minutos (espere no se retire estoy comprobando datos) que no me ha llevado a ningun sitio

Despues de hablar con un amigo el cual libero su movil x este medio y lo hizo en no mas de 10 minutos,yo me pregunto cosas,ya que al no le pidieron tantos datos ni tantas esperas y dandole el famoso codigo casi al instante,yo no,he de esperar 15 dias.

El terminal lo adquiri x programa azul de puntos Nokia 5800 XspressMusic (18 meses de permanencia) el cual acabo hace 1 mes mas o menos

El numero es el mismo que adquiri hace ya 14 años (Enero de 1997) MENUDO LADRILLO TENIA DE TERMINAL xD

Segun la informacion que me da el (Amigo),a los 12 meses de tener un contrato ya pueden liberartelo,he leido en foros que hasta que no pase la permanencia del terminal no lo hacen (ya esta pasada)

Ahora va la pregunta,x que a el en 10 minutos le dan un codigo y yo he de esperar 15 dias para recibir un mensaje en el movil?

Tbn he leido que la empresa que tiene a su cargo los terminales,ya conoce desde su adquisicion el numero de desbloqueo,pero no se aplica para poder tener al personal digamos pillado con la Permanencia

Si yo ya he cumplido esos terminos,x que he de esperar mas tiempo si lo pueden hacer al momento La verdad que no lo entiendo

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taladre:

 

Imagino que cuando tu amigo solicitó la liberación  ya  disponían del código de desbloqueo para ese terminal. Si no es así, la solicitud al fabricante efectivamente suele tardar ese plazo, unos 15 días.

 

Si quieres indícanos  el número de teléfono con el que adquiriste el nokia, los datos del titular de la línea y el imei  y  lo comprobamos desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
1.534 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

lo hacemos x aqui o mediante MP?

Mensaje 3 de 9
1.525 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te he dejado un privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.516 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Buenas

Resulta que llamo hoy para ver en que situacion se encuentra mi solicitud y hay que hacerla otra vez

Esta vez me atiende una señorita Española ya que asi lo hago saber en la alocucion previa (no es que sea racismo,pero me entero mejor y creo que estan mas capacitados) y me vuelve a gestionar de nuevo la peticion,asi que 15 dias mas a la espera

Tbn recibo llamadas del 1004 y al no contestarme nadie yo colgaba,ya me ha explicado que lo que hacen es llamarme a mi 1 y luego les salta a ellos la llamada,que me mantenga a la espera

Pues nada,a esperar de nuevo

Mensaje 5 de 9
1.291 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada del 1004 y me dicen que mi codigo que ha enviado nokia creen que es erroneo

que la unica solucion seria que me recogieran el telefono y devolverlo ya liberado

Si es una solucion,pero durante los dias que no puedo usar mi linea,que pasa?

tbn les digo que me pueden regalar otro terminal,pero claro,me indican que no,que coga un terminal de zona azul con los puntos ¿Para tener mas permanencia?

Me da que esta solucion es inviable,los codigos de Desbloqueo deberian ir junto al terminal y cuando la permanencia pasa con cualquier compañia,esta envie mediante mensaje o sean ellos mismos los que liberen el movil

 

Espero que esto se solucione rapido,yo podre perder un Nokia 5800 Libre,vosotros lo mismo perdeis un cliente

SI YO HE CUMPLIDO CON MIS TIEMPOS,X QUE ELLOS NO CUMPLEN

Mensaje 6 de 9
1.273 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

otra cosa,marque solucionado x la respuesta del admin,si es posible quitarlo,ya que sigue abierto el tema

Mensaje 7 de 9
1.269 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taladre,

 

para dejar como no solucionado, ve al mensaje de Mery (el que consta como solución) > Opciones (a la izquierda) > elige No es la solución.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.250 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Ok Thx

PD. es Taladre 😉

Mensaje 9 de 9
1.247 Visitas