Descarga de melodias desde una blackberry storm 9520

Ger15
Más integrado que la RDSI
Descarga de melodias desde una blackberry storm 9520

Hola a todo el foro, tengo una blackberry storm 9520 y mi consulta es la siguiente, quisiera descargarme tonos de llamada para mi bb pero no se si me cobraran por ello, para poder descargarme los tonos quiero seguir el siguiente proceso:MENU-MULTIMEDIA-MELODIAS DE LLAMADA y aqui mi telefono me da dos opciones, una es TODAS LAS MELODIAS DE LLAMADA en la que vienen ya cargadas unos tonos, y la otra opcion es MIS MELODIAS DE LLAMADA en las que pinchando en esa opcion me sale NINGUN TONO DE LLAMADA,me voy a menu y pincho en la opcion DESCARGAR MELODIAS, despues de pinchar en esta opcion me lleva a tener que aceptar unas condiciones mediante un contrato de licencia, y aqui surge mi duda si le doy a aceptar no se si tendré que pagar gastos adicionales o bien me cobraran algo si me descargo algun tono.

La duda que tengo es si aceptando las condiciones de ese contrato de licencia me lleva a una pagina web de RIM en la que me cobrarán algo por descargarme contenido.

Espero vuestra ayuda, Un saludo.

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Ger15 Emoticono feliz ,



Por defecto hay webs en las que al solicitar una descarga, te activan sms de alertas periodicos de descargas y estos sms tienen coste. De todas formas, informarte que al ser una página de otra empresa, no podemos darte mayor información.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
957 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días German y bienvenido a la Comunidad

 

Muevo tu hilo al foro de ayuda técnica de terminales donde seguramente que entre tod@s podamos echarte una mano para resolver tu duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
951 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola German:

 

Esa misma consulta ya nos planteaste hace un mes en este hilo. Si tienes alguna otra duda al respecto comentanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
937 Visitas