Descargar contactos de google

Valle70
Más integrado que la RDSI
Descargar contactos de google
He guardado mis contactos en la cuenta google ya que voy a cambiar de teléfono y tengo que cambiar a una tarjeta microsin,me gustaría saber como me descargo mis contactos a mi nuevo xperia s.gracias.
Mensaje 1 de 3
860 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Valle70!!

 

Si sincronizaste los contactos con tu cuenta de gmail, al colocar la sim en tu nuevo móvil, te pedirá que lo asocies a una cuenta de gmail, sólo tendrías que poner tu dirección de correo de gmail y la contraseña, y se debería sincronizar automáticamente.

 

Si no lo hace de forma automática, puedes forzarlo desde "Ajustes" / "Cuentas y sincronización", activas la opción "Sincronización automática", pulsas sobre la cuenta de Gmail y eliges "Sincronizar contactos".

 

Con la versión de Android 4.0, también en "Ajustes" / "Cuentas y sincronización", pones el deslizante en ON, pulsas sobre la cuenta de Gmail y marcas la opción "Sincronizar contactos". También tienes un botón "Sincronizar ahora" abajo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
847 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Valle70!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
764 Visitas