¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Valle70!!
Si sincronizaste los contactos con tu cuenta de gmail, al colocar la sim en tu nuevo móvil, te pedirá que lo asocies a una cuenta de gmail, sólo tendrías que poner tu dirección de correo de gmail y la contraseña, y se debería sincronizar automáticamente.
Si no lo hace de forma automática, puedes forzarlo desde "Ajustes" / "Cuentas y sincronización", activas la opción "Sincronización automática", pulsas sobre la cuenta de Gmail y eliges "Sincronizar contactos".
Con la versión de Android 4.0, también en "Ajustes" / "Cuentas y sincronización", pones el deslizante en ON, pulsas sobre la cuenta de Gmail y marcas la opción "Sincronizar contactos". También tienes un botón "Sincronizar ahora" abajo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Valle70!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar