Descenso velocidad

perseverancia
Yo probé el VDSL
Descenso velocidad
  • Por favor tarifa  Internet 40 la mas alta y cara  10 g de descarga ya consumidos .Pero han reducido velocidad y en mi pueblo de 10.000 habitantes, no creo que este  congestionada la  red a las 9 de la mañana. “congestión de red , gestión de prioridad. Por dos partes tendría que tener esto solucionado.
    Podrían mirarme que pasa que no me vuelven a subir la velocidad.
    En esta tarifa solo cuando hayas consumido los primeros 10GB al mes, y solo en caso de congestión de red, podrías experimentar una velocidad mas reducida de navegación. Pero esta tarifa dispone de una capacidad que se llama Gestión de Prioridad y que hace que en casos de congestión de red, los clientes de esta tarifa sean los primeros en acceder a la red.
Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

perseverancia escribió:
  • Por favor tarifa  Internet 40 la mas alta y cara  10 g de descarga ya consumidos .Pero han reducido velocidad y en mi pueblo de 10.000 habitantes, no creo que este  congestionada la  red a las 9 de la mañana. “congestión de red , gestión de prioridad. Por dos partes tendría que tener esto solucionado.
    Podrían mirarme que pasa que no me vuelven a subir la velocidad.
    En esta tarifa solo cuando hayas consumido los primeros 10GB al mes, y solo en caso de congestión de red, podrías experimentar una velocidad mas reducida de navegación. Pero esta tarifa dispone de una capacidad que se llama Gestión de Prioridad y que hace que en casos de congestión de red, los clientes de esta tarifa sean los primeros en acceder a la red.

Es que hay un problema y es que el espacio de frecuencias en el aire es LIMITADO. Se puede congestionar la red aunuqe no hayas consumido 10 gjgas. No se puede garantizar una velocidad de x mbps porque no es posible.

 

Si 6 vecinos mas tambien usan la red movil ya son 6 vecinos que tambien quieren usar la red a la maxima velocidad y no es posible.

 

Es como una fuente publica. Tu puedes beber agua con una capacidad maxima, siempre y cuando no haya mas gente bebiendo agua y os toque beber a turnos. Esos turnos pueden durar 1 segundo porque sois muy rapidos, pero si hay 50 esperando 50 segundos que te quedas sin beber 😉

Mensaje 2 de 8
430 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
No creo que esto sea el caso,Si me digieras en horas punta vale,pero un sábado a las 8 de la mañana no es muy creíble que La red este congestionada También tienes que tener encuentra que tengo prioridad de red sobre los demás siempre que no tengan la misma tarifa y también no creo que este todo el día congestión, se tendría por lo menos notar al gunas horas a velocidad normal Pero claro esto nunca lo podré saber si es por la red,o por que simple marketing para vender línea a este precio. Gracias. Navegación. Pero esta tarifa dispone de una capacidad que se llama Gestión de Prioridad y que hace que en casos de congestión de red, los clientes de esta tarifa sean los primeros en acceder a la red.
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

perseverancia escribió:
No creo que esto sea el caso,Si me digieras en horas punta vale,pero un sábado a las 8 de la mañana no es muy creíble que La red este congestionada También tienes que tener encuentra que tengo prioridad de red sobre los demás siempre que no tengan la misma tarifa y también no creo que este todo el día congestión, se tendría por lo menos notar al gunas horas a velocidad normal Pero claro esto nunca lo podré saber si es por la red,o por que simple marketing para vender línea a este precio. Gracias. Navegación. Pero esta tarifa dispone de una capacidad que se llama Gestión de Prioridad y que hace que en casos de congestión de red, los clientes de esta tarifa sean los primeros en acceder a la red.

¿Quien te ha dicho que tengas mas prioridad?. El espectro es limitado, a ti se te asigna uno con un canal de datos que encima es variable. Esto es como si me dices que en Navidad a las 0.00 de la noche tu tienes mas prioridad que el resto para llamar.

 

No. Se cursan las llamadas que se pueden, y en datos se establecen los datos que se pueden. Las antenas no radian infinito espectro por eso te mueves en 3 espectros 900/1800/2100. Si tuvieras el espectro infinito todavia, pero no es posible fisicamente.

 

Y para que veas qeu no te miento la voz untiliza un espectro muy pequeñito muy pequeñito. Pues vete a un sitio muy concurrido muy muy muy concurrido y poneos a llamar todos a la vez. A ver quien tiene prioridad 😉

Mensaje 4 de 8
411 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola perseverancia, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado tu número de teléfono para que pueda comprobar tu línea y la zona en la que te encuentras para comprobar la red

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
405 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL

Gracias , no importa pasado mañana 18  ya empieza el nuevo ciclo de facturación. 

Mensaje 6 de 8
400 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola perseverancia:

 

Como te he comentado en privado, tienes muy buena cobertura en la zona en la que te encuentras y la línea también está correcta (claro que como bien hoy se inicia el nuevo periodo de facturación)

 

puedes indicarme si la velocidad ya es correcta?

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola perseverancia:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte asiq entendermos que el funcionamiento ya es correcto;damos por solucionado el hilo, si necesitas ayuda de nuevo, ya sabes dónde encontrarnos

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas