Desconectar buzón de voz multisim

tirson
Más integrado que la RDSI
Desconectar buzón de voz multisim

Hola, buenos días. Lo primero, presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Tirson y tengo un problema que no he podido solucionar por mi cuenta ni con la ayuda del servicio de atención al cliente. He intentado desconectar el  buzón de voz de todas las maneras posibles, pero me sigue saltando. Alguien que sepa cómo ayudarme? Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días tirson, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo el buzón de voz desde aquí

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tirson,

 

Buzón de voz desactivado.

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
tirson
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto y a la primera!! Así da gusto!! Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tirson

 

Me alegro de que esté ok.

Con tu permiso marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a seguir contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas