Hola, buenos días. Lo primero, presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Tirson y tengo un problema que no he podido solucionar por mi cuenta ni con la ayuda del servicio de atención al cliente. He intentado desconectar el buzón de voz de todas las maneras posibles, pero me sigue saltando. Alguien que sepa cómo ayudarme? Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días tirson, bienvenid@ a la Comunidad:
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) desactivo el buzón de voz desde aquí
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tirson,
Buzón de voz desactivado.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo perfecto y a la primera!! Así da gusto!! Gracias de nuevo
Hola tirson
Me alegro de que esté ok.
Con tu permiso marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a seguir contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar