Desconexión buzón de voz

amsintes
Más integrado que la RDSI
Desconexión buzón de voz
Hola, me gustaría desconectar el buzón de voz. He llamado al 1004 y al 22537 y me contestan que Dispone de servicios incompatibles con la desactivacion del Buzon a traves del numero marcado. Para mas informacion llame a su Centro de Relacion con el Cliente...por favor, podríais ayudarme? Gracias!!
Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola amsintes y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea tiene servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?.

 

Si es así, debemos desactivar el buzón de voz desde aquí. Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, , nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  amsintes!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.

 

Cuando tengas un rato, pruebalo y nos cuentas el resultado, por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Nos comunica  amsintes que ha comprobado que está desactivado el buzón de voz, por lo que damos por solucionado y cerrado el hilo.

 

¡Saludos y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas