¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amsintes y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea tiene servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?.
Si es así, debemos desactivar el buzón de voz desde aquí. Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, , nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo amsintes!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.
Cuando tengas un rato, pruebalo y nos cuentas el resultado, por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Nos comunica amsintes que ha comprobado que está desactivado el buzón de voz, por lo que damos por solucionado y cerrado el hilo.
¡Saludos y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar