Desconexión de wifi

miguel_67
Yo probé el VDSL
Desconexión de wifi

Hola buenas, el asunto es que el ruter wifi me tira muy de vez en cuando, antes pensaba que era cosa del pc pero he observado que al mismo tiempo se desconecta tambien el movil por lo que la cosa esta clara, decir también que es un ruter Imagenio.

Mensaje 1 de 10
1.402 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que modelo es? Te lo pregunto pòrque tengo un caso parecido que con un Xavi, se me desconecta cuando se conecta un Iphone por ejemplo.

 

¿Le has hecho un Reset? ¿Lleva la contraseña original o cambiada?.

Mensaje 2 de 10
1.399 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

seguramentye sera un zyxel  a cual peor si este o el xavi pero bueno en mi modesta opinion o pruebas a cambiar el firmware del router a una version mas reciente o mucho me temo que te lo comeras con patatas. Y el zyxel ( ese le tuve yo ) lo cambie no por el wifi sino proque se recalentaba mas de lo normal y se caia la conexion cada 2 por 3  entonces despues de perder el tiempo con llamadas al 1002 tenia que hacer copia de seguridad de la configuracion inical y cuando se cai la conexion (por alguna cosa extraña ) perdia los parametros grabados con lo cual tenia que usar el backup hasta que me harte y dado que no habia mucho donde elegir en movistar en routers (zyxel,xavi,comtrend,) pues me compre uno y ese va de vicio es un CISCO linksys WAG320N

Y aun no he visto problemas con ese router en internet.

 

sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 10
1.393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si esta conectado a Alejandra sin lugar a duda tendrá el Router actualizado completamente.

Mensaje 4 de 10
1.388 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ya pero mas  bien yo buscaria un firmware libre!! es igual que los moviles jejeje el cambiarlo y a funcionar mas estable pues abre mas parametros de configuracion en el router con respecto al router "capado" de movistar.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 10
1.384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

RAYDEN escribió:

ya pero mas  bien yo buscaria un firmware libre!! es igual que los moviles jejeje el cambiarlo y a funcionar mas estable pues abre mas parametros de configuracion en el router con respecto al router "capado" de movistar.


Esos temas mejor no tocarlos, mas que nada, porque si se rompe; pasa algo como esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Cortes-de-conexi%C3%B3n-Zyxel-P...

Mensaje 6 de 10
1.378 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

 


Andres escribió:

RAYDEN escribió:

ya pero mas  bien yo buscaria un firmware libre!! es igual que los moviles jejeje el cambiarlo y a funcionar mas estable pues abre mas parametros de configuracion en el router con respecto al router "capado" de movistar.


Esos temas mejor no tocarlos, mas que nada, porque si se rompe; pasa algo como esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Cortes-de-conexi%C3%B3n-Zyxel-P...


BUENO ESO ME REAFIRMA MAS EN UNA COSA MEJOR COMPRAR UN ROUTER NUEVO Y MEJOR QUE ES ADEMAS EL QUE DIJE ANTES NO SE CUELGA NI NADA OCN EL IPHONE ,IPOD,IPAD TAMPOCO

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 10
1.373 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL

Es un ZyXel

Mensaje 8 de 10
1.365 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL

La solucion no es factible pues es ruter imagenio, ciertamente antes trenia un ruter Linksys pero al tener imagenio lo tuve que reemplazar, una pena pues anque tiene unos años funcionaba de maravilla.

 

Mensaje 9 de 10
1.363 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues actualizado esta si sigue vinculado a Alejandra.

 

¿Has probado el Reset?

¿Lo tienes desvinculado de Alejandra?

 

 

 

Mensaje 10 de 10
1.357 Visitas