Desconexión internet al abrir uTorrent en el móvil

raul101
Más integrado que la RDSI
Desconexión internet al abrir uTorrent en el móvil

Hola.

Desde hace aproximadamente una semana cuando he cambiado de una tarifa de vodafone a movistar abro la app uTorrent en el teléfono móvil para descargar y automáticamente pierdo la conexión de datos de internet y no puedo navegar ni descargar nada. Para recuperar los datos tengo que cerrar uTorrent, activar el modo avión y desactivarlo. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue ocurriendo. También he probado a limitar la velocidad de subida en la app y no se ha solucionado.

Si alguien me puede ayudar.

Un saludo. Gracias

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Técnico-Movistar
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Hola @raul101

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Indícanos si con el resto de app navegas de manera correcta.


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raul101

 

Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos. Hemos realizado una actualización interna de tu linea , te vamos a solicitar apagar / encender tu teléfono móvil . Si eres tan amable te voy a solicitar si puedes utilizar de nuevo la aplicación utorrent., por favor .  

Si persiste  la incidencia comprueba si a través de Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Nombre de punto de acceso -  tienes esta configuración, apn telefonica.es  por favor 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @raul101.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



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