Hola.
Desde hace aproximadamente una semana cuando he cambiado de una tarifa de vodafone a movistar abro la app uTorrent en el teléfono móvil para descargar y automáticamente pierdo la conexión de datos de internet y no puedo navegar ni descargar nada. Para recuperar los datos tengo que cerrar uTorrent, activar el modo avión y desactivarlo. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue ocurriendo. También he probado a limitar la velocidad de subida en la app y no se ha solucionado.
Si alguien me puede ayudar.
Un saludo. Gracias
Hola @raul101
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Indícanos si con el resto de app navegas de manera correcta.
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @raul101
Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos. Hemos realizado una actualización interna de tu linea , te vamos a solicitar apagar / encender tu teléfono móvil . Si eres tan amable te voy a solicitar si puedes utilizar de nuevo la aplicación utorrent., por favor .
Si persiste la incidencia comprueba si a través de Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Nombre de punto de acceso - tienes esta configuración, apn telefonica.es por favor
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raul101.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es