Hola Mar&ana,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- IMEI del terminal
- Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! 🙂
Susana
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Hola @Mar&ana, es un placer,
a priori, tiene todos los sintomas de que el terminal se encuentra bloqueado mediante IMEI. Si te es posible, seria interesante por favor, que extrajeras la tarjeta SIM del dispositivo en el cual se reproduce el fallo e introdujeses otra compatible en formato y plenamente operativa en el mismo, a fin de comprobar si de esta forma, se establecen las comunicaciones de forma correcta, descartando por tanto, esa posible inclusion en la lista de terminales robados o perdidos.
Los sintomas correspondientes a un sim-locking suelen ser entre otros, los siguientes:
-Al emitir una llamada el dispositivo se desconecta automaticamente o comunica.
-Al recibir una llamada se oye una locucion, que indica "el numero tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes" o similar.
-Permite navegar por internet (el terminal sigue conectandose a la red del operador de la tarjeta SIM).
En cualquier caso, desde aqui te comunicaran de forma veraz y rigurosa, previo envio de tus datos via mensaje privado, el estado actual del dispositivo.
Muchas gracias por contar con nosotros y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días Mar&ana
No recibimos respuesta a la petición de datos.
Si aún continúa el fallo comentado, envíanos en un mensaje privado la información solicitada para que podamos revisarlo
Saludos
Raquel
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Hola Mar&ana,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, procedemos al cierre de este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
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