Desde ayer sin conexion repentina a internet en Iphone

iphonero
Yo probé el VDSL
Desde ayer sin conexion repentina a internet en Iphone

Desde el 10 de enero mi pareja y yo tenemos un iphone cada uno en movistar. Todo estaba funcionando muy bien hasta que ayer en el movil de mi pareja aparece "No está abonado aninguna tarifa de datos móviles" y no tiene acceso a internet con el terminal. Tenemos contratado la tarifa de voz y de datos, ambos la misma, y sin embargo ella lleva ya dos días con este problema.

 He llamado al servcio técnico y me dicen que no saben qué pasa porque les aparece que está activada la tarifa de datos, me han dado un "número de tramitación" para ver una incidencia con el gprsx que llamara dentro de una hora para ver si estaba arreglado, he llamado y ahora me dicen que llame dentro de " 1 hora..no mejor 5 horas" (palabras literales del telefonista). No sé, me parece que me están dando largas porque no saben por qué le pasa ésto uno de mis iphone y no al otro, total ellos son cientos de celefonistas y sabrán que la siguiente vez que llame no le va a tocar a él .¿puyede ayudarme alguien?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iphonero, bienvenid@ al foro:

 

Facilítame tu número de teléfono en un mensaje privado y le echamos un ojo a ver que está ocurriendo

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.226 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iphonero:

 

Hemos realizado unas correcciones en tu línea ya que había servicios que no estaban activados correctamente.

 

Puedes apagar /encender el iphone y verificar si funciona la conexión.

 

Comentanos si está solucionado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.215 Visitas
iphonero
Yo probé el VDSL

Ya funciona!!!! muchas gracias pero..¿qué servicio es el que estaba mal configurado?. En principio todo funcionaba bien y solo hace unos días di de baja el servicio emocion (para evitar conectarme fuera de la tarifa contratada de datos), ¿sigo teniendo el servicio emocion desactivado no?

 

gracias!!

Mensaje 4 de 5
1.208 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iphonero:

 

Esa era precisamente la incidencia, que habías solicitado la baja de emoción.

 

El iphone no conecta a emoción, no se te pueden cobrar conexiones de datos por este servicio ya que no existe en el iphone, pero por otro lado, (y aunque resulte extraño o parezca ilógico), es imprescindible tener este servicio activo para poder conectar a internet.

 

He vuelto a activar el servicio en tu línea para que puedas seguir navegando y respecto a las conexiones no te preocupes que no puede haber ningún cargo por esta conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 5
1.199 Visitas