Desde el mes pasado para hacer una ocultacion de llamada en la multisim

s25s25
Yo probé el VDSL
Desde el mes pasado para hacer una ocultacion de llamada en la multisim

De traca se pasan el problema de unos a otros

Mensaje 1 de 11
733 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Se puede? ¿No afectaria a toda la linea?.

 

¿Por qué no hacerla desde el propio terminal?.

Mensaje 2 de 11
734 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

solo pido configuraciones normales con ocultacion desde la multisim y mostrar en la principal pero ni a la de 3 funciona cuando a los demas les funciona

Mensaje 3 de 11
736 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola s25s25! Emoticono feliz
 
En el caso de las líneas multisim solo se puede gestionar una ocultación en bloque, es decir o todas las secundarias se ocultan o todas se presentan.
 
En el caso que quieras que gestionemos este servicio vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
714 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola s25s25

 

Tal y como hemos hablado, he abierto una nueva avería a un grupo técnico "especializado" para que realicen las actuaciones que solicitas y que no podemos desde aquí corregir

 

Contactarán contigo para realizar pruebas. Las novedades que me lleguen te las dejaré en este hilo abierto

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
698 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

 

esperando

Mensaje 6 de 11
678 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola  s25s25, buenos días:

 

La gestión aún no está tramitada...

 

Disculpa, por favor, las molestias que la demora en la actuación os pueda estar causando.

 

Cuando me confirmen que está ok, te lo indicaré por este medio

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
669 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL
Tiempo estimado
Mensaje 8 de 11
674 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas s25s25

 

Ya se configurado el servicio MultiSIM como solicitabas.

 

Por favor, cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2 y gracias por tu paciencia....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
658 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por resolverme todo tan profesionalmente y por vuestra paciencia con nosotros

Mensaje 10 de 11
649 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días s25s25

 

Me alegro de que finalmente el servicio esté configurado tal y como lo necesitais

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consutla por aquí estamos

 

Salu2 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
625 Visitas