De traca se pasan el problema de unos a otros
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Se puede? ¿No afectaria a toda la linea?.
¿Por qué no hacerla desde el propio terminal?.
solo pido configuraciones normales con ocultacion desde la multisim y mostrar en la principal pero ni a la de 3 funciona cuando a los demas les funciona
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola s25s25
Tal y como hemos hablado, he abierto una nueva avería a un grupo técnico "especializado" para que realicen las actuaciones que solicitas y que no podemos desde aquí corregir
Contactarán contigo para realizar pruebas. Las novedades que me lleguen te las dejaré en este hilo abierto
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola s25s25, buenos días:
La gestión aún no está tramitada...
Disculpa, por favor, las molestias que la demora en la actuación os pueda estar causando.
Cuando me confirmen que está ok, te lo indicaré por este medio
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas s25s25
Ya se configurado el servicio MultiSIM como solicitabas.
Por favor, cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2 y gracias por tu paciencia....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por resolverme todo tan profesionalmente y por vuestra paciencia con nosotros
Buenos días s25s25
Me alegro de que finalmente el servicio esté configurado tal y como lo necesitais
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consutla por aquí estamos
Salu2 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar