Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Jaigilar
Más integrado que la RDSI
Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”, he llamado al 1004, al 1002... y no me dan solución, me dicen que es por migración de plataforma... es la segunda vez que me pasa, tambien me paso el fin de semana pasado. Es vergonzoso que no me den solución y me digan que la fecha prevista de migración es el 29- 10-19.... y que hasta esa fecha puedo tener problemas...lo mismo que me dijeron la semana pasada que acabaría el 23-10-19.... y sigo igual. 
Que solución tengo??

 

 

Mensaje 1 de 9
613 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaigilar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder revisar tu caso en detalle, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaigilar,

Compruebo que, en efecto, tus líneas están aún en proceso de migración de plataforma.

 

Te sugiero que, conforme a la información que te han proporcionado, esperes al día 29 para ver si la migración ha concluido.

 

Si llegada esa fecha siguieras sin acceder a datos móviles, indícanoslo y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
575 Visitas
Jaigilar
Más integrado que la RDSI

Y ya está?. No lo veo Normal... esperaba que la respuesta fuera otra...  así que me tengo que quedar sin poder utilizar “mis” datos móviles  por la migración, 5 días sin conexión a datos móviles en todas mis líneas. Espero que alguien me de una explicación.... 

Mensaje 4 de 9
556 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaigilar,

Los procesos de migración pueden ocasionar este fallo en los servicios.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Puedes reiniciar el teléfono de alguna de tus líneas móviles y verificar si ya accedes a datos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
474 Visitas
Jaigilar
Más integrado que la RDSI

Hola, 

lo acabo de hacer pero sigue todo igual en las tres libras.

Mensaje 6 de 9
460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaigilar,

He procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de este boletín para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaigilar,

Compruebo que la incidencia en tus líneas quedó resuelta hace unos días. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jaigilar,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
388 Visitas