Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”, he llamado al 1004, al 1002... y no me dan solución, me dicen que es por migración de plataforma... es la segunda vez que me pasa, tambien me paso el fin de semana pasado. Es vergonzoso que no me den solución y me digan que la fecha prevista de migración es el 29- 10-19.... y que hasta esa fecha puedo tener problemas...lo mismo que me dijeron la semana pasada que acabaría el 23-10-19.... y sigo igual. 
Que solución tengo??

 

 

Mensaje 1 de 8
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Re: Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Hola Jaigilar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder revisar tu caso en detalle, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 8
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Re: Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Hola Jaigilar,

Compruebo que, en efecto, tus líneas están aún en proceso de migración de plataforma.

 

Te sugiero que, conforme a la información que te han proporcionado, esperes al día 29 para ver si la migración ha concluido.

 

Si llegada esa fecha siguieras sin acceder a datos móviles, indícanoslo y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 3 de 8
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Re: Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Y ya está?. No lo veo Normal... esperaba que la respuesta fuera otra...  así que me tengo que quedar sin poder utilizar “mis” datos móviles  por la migración, 5 días sin conexión a datos móviles en todas mis líneas. Espero que alguien me de una explicación.... 

Mensaje 4 de 8
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Re: Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Hola Jaigilar,

Los procesos de migración pueden ocasionar este fallo en los servicios.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Puedes reiniciar el teléfono de alguna de tus líneas móviles y verificar si ya accedes a datos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Hola, 

lo acabo de hacer pero sigue todo igual en las tres libras.

Mensaje 6 de 8
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Re: Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Hola Jaigilar,

He procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de este boletín para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: Desde el viernes no tengo conexión a datos móviles, me da “Error de autenticación PDP”,

Hola Jaigilar,

Compruebo que la incidencia en tus líneas quedó resuelta hace unos días. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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