Desde hace un mes no tengo cobertura 3g en mi domicilio

JavierPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Desde hace un mes no tengo cobertura 3g en mi domicilio
Hola amigos, hace un mes llamé por un problema de cobertura en mi domicilio, ya que dejo de funcionar el 3g y tengo contratado datos en 3 de mis seis líneas, para colmo estoy en casa casi todo el día por el tendón de Aquiles operado,me aseguraron que en breve se solucionaría.Hace unos unos días hablé de nuevo por que seguimos igual y en casi todo el barrio se pierde el 3g constantemente, me llamaron de un teléfono de Madrid pero estaba reunido y no se mas. La faena es que pago por seis líneas y para hablar y recibir llamadas tengo que quitar 3g, que solución tengo? me planteo acudir a Consumo a que me asesoren por no tener acceso a los servicios contratados.Un saludo
Mensaje 1 de 8
1.262 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierPerez y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de las 6 líneas que no tienen cobertura 3G (números de teléfono, nombre y apellidos y NIF del titular). También  indicanos la zona exacta donde tienes esta incidencia (Provincia, Localidad, Calle, número, ...).

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.255 Visitas
JavierPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nombre es XXXXXXX, mis datos son visibles para todos o es un mensaje privado?

Mensaje 3 de 8
1.252 Visitas
JavierPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Si contesto desde aquí ya es un privado?

 

Mensaje 4 de 8
1.249 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierPerez48,

 

he procedido a editar tus datos. Te recomendamos que no publiques tus datos en abierto.

 

Para enviarnos un mensaje privado sólo tienes que seleccionar sobre el nombre del usuario (a la izquierda) y luego a la derecha Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.236 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierPerez48,

 

como te he indicado por mensaje privado, hemos abierto incidencia para que comprobar porque no tienes cobertura 3G en la zona que nos has indicado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.230 Visitas
JavierPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por anticipado, da gusto ver que alguien, por lo menos, se preocupa. Un saludo
Mensaje 7 de 8
1.220 Visitas
JavierPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Charo-Movistar escribió:

Hola JavierPerez48,

 

he verificado la zona y constan todo correcto. Por ese motivo hemos abierto notificación (nº 1729647106) para que se revise porque no puedes recuperar cobertura con ninguno de las líneas que nos has indicado.

 

Un saludo, Guiño


Después de estos meses seguimos igua,l ya han hecho dos mediciones y han dejado constancia por escrito de que se ha caído la estación base de la que dependo y que no saben cuando podremos recuperar el 3g, que llame al 1004 y haga una reclamación-compensación ya que pago por algo que no tengo a no ser que salga del barrio, tengo que poner en 2g ya que si no, me entran llamadas perdidas después de 2 horas, etc y llevando de baja desde febrero, me paso casi todo el día en casa con el problema, aprovechando cuando voy al médico para poder utilizar el 3g y los datos. Como ves sigo con tres tarifas de datos y sin 3g, a no ser que nos salgamos del barrio.

Mensaje 8 de 8
1.145 Visitas