Hola JavierPerez y bienvenid@ al foro,
puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de las 6 líneas que no tienen cobertura 3G (números de teléfono, nombre y apellidos y NIF del titular). También indicanos la zona exacta donde tienes esta incidencia (Provincia, Localidad, Calle, número, ...).
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-04-2012 21:07
Editado 27-04-2012 21:07
Mi nombre es XXXXXXX, mis datos son visibles para todos o es un mensaje privado?
Hola JavierPerez48,
he procedido a editar tus datos. Te recomendamos que no publiques tus datos en abierto.
Para enviarnos un mensaje privado sólo tienes que seleccionar sobre el nombre del usuario (a la izquierda) y luego a la derecha Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierPerez48,
como te he indicado por mensaje privado, hemos abierto incidencia para que comprobar porque no tienes cobertura 3G en la zona que nos has indicado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Charo-Movistar escribió:
Hola JavierPerez48,
he verificado la zona y constan todo correcto. Por ese motivo hemos abierto notificación (nº 1729647106) para que se revise porque no puedes recuperar cobertura con ninguno de las líneas que nos has indicado.
Un saludo,
Después de estos meses seguimos igua,l ya han hecho dos mediciones y han dejado constancia por escrito de que se ha caído la estación base de la que dependo y que no saben cuando podremos recuperar el 3g, que llame al 1004 y haga una reclamación-compensación ya que pago por algo que no tengo a no ser que salga del barrio, tengo que poner en 2g ya que si no, me entran llamadas perdidas después de 2 horas, etc y llevando de baja desde febrero, me paso casi todo el día en casa con el problema, aprovechando cuando voy al médico para poder utilizar el 3g y los datos. Como ves sigo con tres tarifas de datos y sin 3g, a no ser que nos salgamos del barrio.