Desde hace unos días desde mi móvil de prepago movistar no puedo hacer llamadas a dos números habituales de mi familia alguien puede decirme cual es la causa

MariaLuisaDominguezBelmonte
Más integrado que la RDSI
Desde hace unos días desde mi móvil de prepago movistar no puedo hacer llamadas a dos números habituales de mi familia alguien puede decirme cual es la causa

Desde hace unos días desde mi móvil de prepago movistar no puedo hacer llamadas a dos números habituales de mi familia alguien puede decirme cual es la posible causa?

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MariaLuisaDominguezBelmonte, es un placer,

¿Escuchas algun tipo de locucion? Si la respuesta es afirmativa, esto indica que tu llamada es lanzada a traves de la red, por lo que teorica y presuntamente, en este caso, seria un problema achacable a la persona receptora de la comunicacion.

   Cabe la posibilidad de que el receptor haya activado un desvio o bien haya bloqueado tu numero por error, pero en este ultimo caso escucharias un toque proseguido de la finalizacion automatica de la llamada y seguidamente la locucion correspondiente al buzon de voz o el servicio de Mensajes Dictados (en caso de que se encontrasen activados).

   Para comprobar si te ha bloqueado por error sigue los siguientes pasos:

1º -En general bloqueamos numeros que muestran su ID de llamada, pero en raras ocasiones solemos hacerlo con numeros desconocidos, por lo que seria interesante que actives la ocultacion de llamada.

2º -A partir de aqui las llamadas que realices seran completamente anonimas.

3º -Llama al numero que no te deja establecer la comunicacion (¿te salta la locucion?.)

4º -Por favor ahora indicanos si da tono de llamada normal o por el contrario persiste el comportamiento erratico.

   Una vez realizado este procedimiento y verificada la informacion que arroja, configura nuevamente el terminal para "Mostrar ID de llamada".

   En el caso de que se trate de un desvio, indicar que se pueden desactivar todos, de forma completa, marcando la secuencia numerica ##002# + tecla de llamada (en este caso concreto, se debe aplicar sobre el terminal receptor).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, acerca de los resultados obtenidos en las pruebas, para asi procederte a ayudar de la forma mas certera y rapida posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

*Nota Importante: Las gestiones anteriores no se pueden realizar, si se encuentra activado el servicio MultiSIM o VoLTE.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaLuisaDominguezBelmonte

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Una vez hechas esas pruebas indícanos el resultado.

 

Si persiste tras seguir las indicaciones de @thonio, al que agradecemos su aportación, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaLuisaDominguezBelmonte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaLuisaDominguezBelmonte

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas