Desde que pasé a Movistar hace un mes no puedo recibir llamadas de números de vodafone. Al intentar contactar reciben una locución "este teléfono tiene las llamadas entrantes restringidas". Durante este mes he hecho varias reclamaciones pero el problema no se resuelve. he sido cliente de vodafone-ono durante muchos años. me comentan que esto ocurría hace años. ¿ Alguien sabe como solucionarlo? ¿ o la única solución es darme de baja y contratar de nuevo con otra compañia?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Sito96
Nos comentan desde el área técnica que se ha corregido el error que impedía la recepción de llamadas de vodafone, ¿es correcto?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Sito96
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.
Saludos y buen día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354,
Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.
No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.
En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354,
Tu caso sigue en estudio.
En el día de ayer solicitamos novedades al respecto, pero por el momento seguimos a la espera.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias, sigo sin saber nada del estudio de mi incidencia, ¿tan grave es que necesitan de dos meses para resolverla?
No entiendo nada francamente, no me dan ninguna información en todo este tiempo y sigo con mi grave problema desde el 19 de septiembre ,que realicé portabilidad desde Vodafone.
Pensé que Movistar era una gran empresa comprometida con el cliente y ofrecía calidad en sus servicios, pero me he llevado un gran chasco.
Hola perola354,
La avería sigue en estudio..., se está comprobando con el operador de origen dónde se ha originado el fallo.
Hemos solicitado que se agilice el caso. Estamos pendientes. En cuanto nos llegue alguna novedad te la contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días!
Ayer recibí sms como que la avería esta solucionada.......
Sigo igual, francamente me parece un despropósito que en dos meses no hayan podido solucionar mi problema.
Y ahora qué?, vuelta a empezar de nuevo llamando al 1002
Necesito solución a mi problema de forma urgente y profesional
Ustedes me dirán que hacemos llegados a este punto...
Hola perola354,
Lamentamos que el inconveniente se siga dando.
Para reiterar la avería haznos llegar la siguiente información por privado:
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354,
Pasamos el caso una vez más a los compañeros del área de voz para que lo revisen...
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354, buenos días!
Nos comentan desde el grupo de voz que han realizado nuevos ajustes y han comprobado que recibes llamadas de fijo y móvil de Vodafone,
¿Es correcto el funcionamiento?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354,
Lamentamos que la incidencia no haya quedado resuelta.
Hemos procedido a reiterarla.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354,
Nos solicitan nuevamente un ejemplo de alguna llamada que no haya llegado a tu línea.
Indícanos por privado número de línea que te llama, fecha y hora.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354,
He dejado constancia en el boletín de avería de tu disconformidad respecto a facilitar más ejemplos de llamadas.
Continuamos con el seguimiento del boletín.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perola354,
Nos indican que la incidencia debería estar ya solucionada. ¿Puedes confirmarlo?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar