Desde que hice portabilidad a Movistar no puedo recibir llamadas números vodafone

maboto
Mi vida cambió con el ADSL
Desde que hice portabilidad a Movistar no puedo recibir llamadas números vodafone

Desde que pasé a Movistar hace un mes no puedo recibir llamadas de números de vodafone. Al intentar contactar reciben una locución "este teléfono tiene las llamadas entrantes restringidas". Durante este mes he hecho varias reclamaciones pero el problema no se resuelve. he sido  cliente de vodafone-ono durante muchos años. me comentan que esto ocurría hace años. ¿ Alguien sabe como solucionarlo? ¿ o la única solución es darme de baja y contratar de nuevo con otra compañia? 

gracias

Mensaje 1 de 118
6.484 Visitas
117 RESPUESTAS 117
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Sito96

 

Nos comentan desde el área técnica que se ha corregido el error que impedía la recepción de llamadas de vodafone, ¿es correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 118
1.289 Visitas
Sito96
Yo probé el VDSL
Correcto
Mensaje 77 de 118
1.287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sito96

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Saludos y buen día

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 118
1.279 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Buenas noches Raquel!
Se sabe algo de mi incidencia y su resolución?
Mensaje 79 de 118
1.261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.

 

No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.

 

En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 118
1.253 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Ok Juan Luis
Mensaje 81 de 118
1.252 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Hace dos semanas realice una reclamación al servicio técnico.
Sigo sin saber nada de la resolución de mi problema
Mensaje 82 de 118
1.240 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

Tu caso sigue en estudio.

 

En el día de ayer solicitamos novedades al respecto, pero por el momento seguimos a la espera.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 118
1.237 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Hola Juan Luis!
No me queda otra que esperar pero esta situación se eterniza y francamente no estimo que sea tan grave
Un saludo
Mensaje 84 de 118
1.231 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sigo sin saber nada del estudio de mi incidencia, ¿tan grave es que necesitan de dos meses para resolverla?

No entiendo nada francamente, no me dan ninguna información en todo este tiempo y sigo con mi grave problema desde el 19 de septiembre ,que realicé portabilidad desde Vodafone.

Pensé que Movistar era una gran empresa comprometida con el cliente y ofrecía calidad en sus servicios, pero me he llevado un gran chasco.

Mensaje 85 de 118
1.217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

 

La avería sigue en estudio..., se está comprobando con el operador de origen dónde se ha originado el fallo.

 

Hemos solicitado que se agilice el caso. Estamos pendientes. En cuanto nos llegue alguna novedad te la contamos.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 118
1.212 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Buenos días Raquel!
Ahora al llamarme desde esas líneas, se responde conque la línea marcada no existe........ De mal en peor
Y mientras tanto sigo esperando
Mensaje 87 de 118
1.209 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Ayer recibí sms como que la avería esta solucionada.......

Sigo igual, francamente me parece un despropósito que en dos meses no hayan podido solucionar mi problema.

Y ahora qué?, vuelta a empezar de nuevo llamando al 1002

Necesito solución a mi problema de forma urgente y profesional

Ustedes me dirán que hacemos llegados a este punto...

Mensaje 88 de 118
1.201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

Lamentamos que el inconveniente se siga dando.

 

Para reiterar la avería haznos llegar la siguiente información por privado:

  • Algún ejemplo reciente de llamada fallida de un número Vodafone a tu línea, indicándonos número emisor, fecha y hora aproximada de la llamada.
  • Si es posible, confírmanos qué locución aparece.

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 118
1.199 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

 

Pasamos el caso una vez más a los compañeros del área de voz para que lo revisen...

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 118
1.189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354, buenos días!

 

Nos comentan desde el grupo de voz que han realizado nuevos ajustes y han comprobado que recibes llamadas de fijo y móvil de Vodafone, 

 

¿Es correcto el funcionamiento?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 118
1.152 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Hola
No lo sé, lo comprobaré a ver.......
Mensaje 92 de 118
1.146 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Sigue igual..... El número marcado no existe
No se ha solucionado nada en absoluto
Decepcionante
Mensaje 93 de 118
1.143 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

Lamentamos que la incidencia no haya quedado resuelta.

 

Hemos procedido a reiterarla.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 118
1.104 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Buenos días
Me estoy empezando a resignar y no me gusta......
Mensaje 95 de 118
1.101 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

Nos solicitan nuevamente un ejemplo de alguna llamada que no haya llegado a tu línea.

 

Indícanos por privado número de línea que te llama, fecha y hora.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 118
1.092 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
He enviado en dos ocasiones en detalle información de estos números,y para lo que ha servido........
Recuperen esa información, me niego a hacerlo por tercera vez
Ya está bien de hacerme perder el tiempo para nada
Ahora sí que han colmado mi paciencia
Mensaje 97 de 118
1.084 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

He dejado constancia en el boletín de avería de tu disconformidad respecto a facilitar más ejemplos de llamadas.

 

Continuamos con el seguimiento del boletín.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 118
1.079 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perola354,

Nos indican que la incidencia debería estar ya solucionada. ¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 118
1.021 Visitas
perola354
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Esta mañana me llamaron del 1004 pues decirme lo mismo
Ya les confirme que sigo igual (el número marcado no existe)
Gracias por tu interés
Hoy se cumplen tres meses.....
Mensaje 100 de 118
1.016 Visitas