Desde que realicé la portabilidad ha Movistar, varias personas cuando me llaman le aparece como que no existe mi número, pero yo si les puedo realizar llamadas.

Desde que realicé la portabilidad ha Movistar, varias personas cuando me llaman le aparece como que no existe mi número, pero yo si les puedo realizar llamadas.

Buenas noches,

 

llevo meses llamando al soporte técnico y cada vez que llamo me dicen que él problemas es de mi iPhone o directamente se cuelga la llamada, estoy muy cansado del tema, pero el caso es que desde que realice la portabilidad desde Orange á Movistar varias personas que normalmente me suelen llamar mucho ahora le he imposible, ya que les sale todo el tiempo que no existe mi número, por lo contrario yo si que puedo realizar mis llamadas como siempre.

Necesito una solución por favor.

 

un saludo

Mensaje 1 de 21
454 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Hola @Aselytel

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 21
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Hola @Aselytel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 21
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Buenas tardes,

 

La incidencia si que persiste, pero no encuentro el modo de mandarle la información de modo privada, si me facilita un correo electrónico me resultará más fácil.

 

un saludo

Mensaje 4 de 21
319 Visitas

Buenas tardes @Técnico-Movistar 

 

ya le he podido contestar por privado, pero respuesta y con ANSIAS LA SOLUCIÓN.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 21
314 Visitas

Buenos días @Aselytel

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

 

Hemos realizado unos cambios en cuanto a la línea, comprueba el funcionamiento. 

 

En caso de que persista, dinos si las llamadas que no recibes son de Movistar o de otro operador. En caso de ser de Movistar, dinos algún número de referencia por mensaje privado, por favor 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 6 de 21
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Buenas tardes,

 

He reinícialo mi iPhone y he avisado a algunos de los que no me podían normal mente llamar que lo volvieran a intentar,

NO PUEDEN LLAMARME

 

Son de diferentes operadores, Orange, Vodafone...

 

Un saludo

Mensaje 7 de 21
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Buenos días @Aselytel

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos abierto un parte de avería, al respecto, los técnicos efectuarán una revisión de la linea y se podrán en contacto contigo cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 8 de 21
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Buenas tardes, 

 

aún sigo con la misma incidencia y nadie se ha puesto en contacto conmigo a día de hoy.

 

un saludo

Mensaje 9 de 21
262 Visitas

Buenos días @Aselytel

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu consulta está en estudio, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 10 de 21
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Buenas tardes @Aselytel

 

Observamos que sigue en estudio la avería para corregir el problema con al recepción de llamadas, no obstante, hemos solicitado una nueva agilización, además que se pongan en contacto contigo y que te trasladen cualquier novedad al respecto. 

 

Sentimos las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 11 de 21
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Buenas noches,

 

Con el tiempo que llevan revisando la línea, muy grande tiene que ser el problema.


Cada vez me arrepiento más de haber realizado la portabilidad.

 

un saludo

Mensaje 12 de 21
235 Visitas

Hola @Aselytel

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Revisamos el seguimiento de la incidencia, continúa en estudio, lo hemos reclamado de nuevo solicitando que se agilice lo máximo posible. 

 

Los técnicos contactarán contigo para informarte en la mayor brevedad. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 13 de 21
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Me parece vergonzoso que aún no se hayan ni puesto en contacto conmigo a día de hoy!!!! Para cobrar no falláis!!!

Mensaje 14 de 21
191 Visitas

Hola @Aselytel

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y la demora en la resolución el boletín consta que esta abierto , hemos dejado registro en el boletín para agilizar la resolución lo máximo posible .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 15 de 21
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De verdad que ya estoy por dejar la compañía, porque no es normal que desde noviembre del 2020 siga con la misma avería y no me deis NINGUNA SOLUCIÓN!!!

Mensaje 16 de 21
148 Visitas

Buenas tardes @Aselytel

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estoy comprobando tienes una incidencia abierta en tu línea  desde hace unos días por este mismo motivo, estamos  comprobando se están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 17 de 21
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Buenas tardes….TARDES!!!

 

aquí sigo esperando que me den una solución al problema!!!!

 

 

Mensaje 18 de 21
50 Visitas

Buenas tardes @Aselytel

 

Hemos revisado la linea y comprobamos que el boletín continua abierto y esta ya siendo tratado. Hemos solicitado que se agilice y sera el propio técnico el que contacte contigo lo antes posible para poder solventar la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te esta ocasionando.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 19 de 21
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El día que esto se solucione invito a cervezas a todo el personal de Movistar!!!!!!

Mensaje 20 de 21
32 Visitas

Hola @Aselytel.

 

Lamentamos la tardanza en la resolución a tu problema. Esperamos que el boletín que tienes abierto para tratar de solucionar tu problema en la recepción de las llamadas quede solucionado lo antes posible. Desde aquí hemos vuelto a solicitar su agilización. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Mensaje 21 de 21
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