Desde que tengo datos ilimitados 4g la conexión es inestable

Desde que tengo datos ilimitados 4g la conexión es inestable

De acuerdo que no estoy en un sitio con una estupenda cobertura 4g, pero es que la mayoría de las veces no supero los 200kb!!. Lo mas extraño es que cuando comparto internet con mi amazon prime tv o cunado descargo una aplicacion de google store tengo una velocidad entre 10 y 20 mb

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
518 Visitas
10 RESPUESTAS 10

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

https://conexionsegura.movistar.es/login

 

Desde ese enlace comprueba si tienes activa: Conexión Segura.

 

Si lo tienes desactivalo, apaga y vuelve a encender el móvil.

 

Mensaje 2 de 11
501 Visitas

Ya la he desactivado hace unos dias

Mensaje 3 de 11
499 Visitas

   Hola @AndrésDizDomínguez, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por nuestro compañero @Andres (muchas gracias como siempre), intenta por favor, crear un nuevo punto de acceso (APN), a fin de comprobar si mejora la conexion actual; para ello entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y pulsa en la opcion añadir, agregar o crear (ubicada en la parte superior del dispositivo); por ultimo, ya creado el nuevo punto de acceso (con los parametros correctos del nuevo APN de Movistar, que te adjuntare unos renglones mas abajo), toca sobre los 3 puntos de la parte superior y elige la preferencia GUARDAR; seguidamente (Muy importante) le marcas, a fin de trabajar con el mismo, para asi poder navegar sin cortes, lentitud, ni perdidas de estabilidad:

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: Internet (si observas que, una vez creado y marcado el punto de acceso presente, este se desmarca automaticamente y no queda establecido a tu voluntad, es debido a que alguno de los otros puntos de acceso disponibles, contiene en este apartado la configuracion con el parametro defaultdefault,supl,mms (lo cual hace que el comportamiento del terminal seleccione automaticamente este tipo de APNs), por lo que deberas proceder a la sustitucion del ya citado dato de Internet, por el de default (De esta forma podras elegir de forma manual, el que necesites para cada momento) (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente).

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente apaga/enciende el terminal y comprueba si la conexion ya funciona de forma satisfactoria.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 11
475 Visitas

Ok, pruebo a ver que pasa

Mensaje 5 de 11
416 Visitas

   Hola de nuevo @AndrésDizDomínguez; gracias por implementar-aplicar las nuevas configuraciones. En cuanto realices la pertinente comprobacion, comunicanos por favor, el resultado final.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 6 de 11
389 Visitas

Buenos días @AndrésDizDomínguez

 

¿Has realizado la configuración que te indico el usuario @thonio (Gracias por tu aportación)?. ¿Te funciona tu conexión a internet?. Si persiste tu incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
367 Visitas

Buenos días @AndrésDizDomínguez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos para poder comprobar la línea. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
347 Visitas

Perdon, por la tardanza. Con la nueva configuración indicada parece que se ha arreglado. El hilo se puede dar por solucionado y si despues de un tiempo vuelvo a tener problemas ya abrire otro

Mensaje 9 de 11
342 Visitas

Buenos días @AndrésDizDomínguez

 

Nos alegramos que esté funcionando correctamente, dejamos un par de días más para que nos comentes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
306 Visitas

Buenos días @AndrésDizDomínguez,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto tras dejar unos días el hilo de este caso abierto para comprobar su funcionamiento. No hemos recibido mas contactos o información al respecto por tu parte. 

 

Entendemos que la incidencia entonces ha quedado solucionada, por lo que procedemos al cierre del mismo.

 

No obstante, si persiste o dispones de cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición en este foro para retomarlo y ayudarte en lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
248 Visitas