Desesperada con Joyn

Elili
Yo probé el VDSL
Desesperada con Joyn

Buenas tardes, hace una semana no se como ni porque, de repente apecio en mi móvil un LG e430 de movistar joyn, con cosntantes avisos cada dos minutso o cada vez que detecta una nueva red "Servicio Joyn. El servicio joyn está disponible en su dispositivo..." por mas que lo paralizo desde Información de la aplicación > Forzar detención, a los dos minutos se activa solo de nuevo, no se puede borrar, no se puede parar, y consume toda la bateria y memoria, he tenido que borrar todas las fotos y videos de mi móvil, porque al instalarse ha debido consumir todo el espacio.

 

¿Alguna idea de como deshacerme de esto? Es peor que un virus. 

 

Y por si no es bastante molesto, leo por ahi que movistar cobra por ello? Será una broma no? 

 

¿Como se puede instalar algo solo si no lo he actualizado yo?

Mensaje 1 de 3
869 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elili, buenas tardes,

 

Si al ir a Ajustes > Administrador de aplicaciones y seleccionarla no te da la opción de "Desinstalar", es que es una aplicación que, por estar integrada de serie, no permite eliminarla.

 

¿Has probado a mandar un SMS con la palabra BAJA al 22321? De esta forma darás de baja la provisión en tu línea de Joyn. El SMS es gratuito.

 

Disponer de Joyn no supone coste, ni de alta ni de mantenimiento. Sólo lo supondrían las conexiones a la aplicación (como con otras aplicaciones de mensajería instantánea que requieran conexión a internet) de no disponer de una tarifa plana de datos contratada.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
839 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Elili, buenas tardes,

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, damos el hilo por cerrado.

 

Esperamos que lo dicho te haya sido de alguna ayuda.

 

Si en el futuro quieres plantearnos alguna otra cuestión, encantados de recibirte de nuevo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
740 Visitas