Desesperante Mi cobertura móvil y atención 1002

MAUR
Yo probé el VDSL
Desesperante Mi cobertura móvil y atención 1002

Buenos día,

Estoy tan desesperado, o más, que quien inicio el hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DESESPERANTE-MI-COBERTURA-MOVIL/m-p/4097618 en el mes de marzo.

Tengo el nodo Alcatel desde hace meses en casa, y más o menos ha funcionado. Desde hace un par de semanas, quien nos llama no nos oye la mayoría de las veces, o nos oye entrecortado, o se corta la llamada. He llamado no sé cuantas veces al 1002, haciendo reseteos del nodo, re introduciendo el registro en la web, y nada. He pedido hasta la saciedad que me envíen un nodo nuevo, pero no he conseguido nada. Esta mañana he tenido tres llamadas importantes, y en dos de ellas no me oían nada. Los propios agentes del 1002, la semana pasada no me oían. Somos varias personas en casa con móvil, una de  ellas  enferma, y a veces estamos incomunicados. POR FAVOR HAGAN ALGO DE UNA PUÑETERA VEZ.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 56
2.968 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAUR

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si al recibir el nuevo nodo, tienes algún problema con el funcionamiento nos lo comunicas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAUR,

 

No hemos recibido mas comunicación por tu parte.

 

¿Has recibido el equipo? ¿Ya está funcionando correctamente?

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
1.458 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Natalia y demás,

Mis disculpas por tardar en daros noticias. La enfermedad de mi mujer y tantas idas y venidas al hospital hacen que tenga la cabeza en otras cuestiones.

Sí, recibí el nuevo equipo hace un par de días pero, lamentablemente no ha solucionado el problema. Lo instalé y registré sin aparentes problemas, pero ya en la primera llamada que hice se vio que el problema original (que no me oyen, o se entrecorta, o directamente se corta la llamada) sigue presente. Yo estaba convencido que con el nuevo equipo se solucionaría, pero no ha sido así. No soy ni ingeniero ni suficientemente técnico para saber o intuir cómo, al menos teóricamente, funciona el dichoso nodo y qué hace para ampliar la cobertura de los móviles en su entorno. Está claro que no es un mero amplificador de señal, pues de alguna manera utiliza el router ADSL y la conexión a Internet. Pero,¿ por qué falla o no funciona solo para mi/nuestra voz? Me gustaría que algún "entendido" me lo pudiese explicar.

Por otra parte, hoy, al recibir la última factura de Movistar, he caído en la cuenta de que me está saliendo cara la "bromita" del fallo del nodo Alcatel. Al no poder utilizar los móviles para llamar desde casa (no nos oyen), muchas veces recurrimos al fijo para llamar a móviles, y este, el último mes, nos ha supuesto más de 17€ en la factura. 17, más 10€ por el servicio de "MI Cobertura móvil" supone un coste de 27€ por un servicio que no funciona. Por supuesto reclamaré la factura. Pero yo lo que necesito es que el servicio "Mi Cobertura móvil" funcione, tal y como funcionó los primeros meses de tenerlo.

No sé si vosotros, los técnicos de este foro, podéis hace algo más al respecto. Yo, solo con pensar que tengo que volver a empezar a llamar al 1002 y repetir mil veces más la misma historia, pues como que me va a dar algo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un saludo,

MAUR

 

Mensaje 28 de 56
1.433 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pues "haciendo de tripas corazón" he vuelto a llamar al 1002, para explicarles que con el nuevo equipo, todo sigue igual. Solo me han tenido al teléfono 38 minutos, y he hablado con al menos tres personas distintas, y solo he tenido que repetir "toda la historia" dos veces. Se supone que han hecho una "super reclamación" (no recuerdo exactamente cómo la han llamado) y me han asegurado que me llamarán en un par de días para darme una solución. ¿Que hago, me rio?

Tambien he llamado al 1004 para reclamar lo que yo entiendo que me han cobrado de más por culpa de la incidencia. Han reconocido la culpa por no haber solucionado la incidencia y me van a reembolsar lo que me han cobrado de más.

Os mantendré informados.

Un saludo,

MAUR

Mensaje 29 de 56
1.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MAUR

 

Hemos pasado nota en el boletín de incidencia, que con el nuevo nodo de cobertura sigue fallando. Se pondrán en contacto contigo para informarte y poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 56
1.391 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenos días Nacho,

Gracias por vuestro interés. ¡¡Pero qué fe tenéis los técnicos de esta comunidad!! ¿De verdad creéis que se van a poner en contacto conmigo? Llevan un mes amenazándome  con hacerlo y, hasta ahora, nadie lo ha hecho. Si no fuese porque no tengo alternativa para el ADSL y la TV...

Un saludo,

MAUR

Mensaje 31 de 56
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAUR,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por el retraso en la resolución de la incidencia y las molestias que estamos ocasionando. 

 

Comprobamos que los técnicos especializados a los que generamos el boletín de incidencia al respecto de tu fallo , tienen el caso en estudio por su parte. 

 

Acabamos de solicitarles la máxima agilización para poder tener cuanto antes una solución del mismo y les hemos solicitado que por favor se comuniquen de forma personal para informarte cualquier detalle del mismo al móvil de contacto que nos remitiste previamente.

 

Esperamos que tomen contacto cuanto antes y el caso pueda quedar resuelto y el servicio en funcionamiento a la mayor brevedad posible.

 

Te reiteramos de nuevo las disculpas. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 56
1.361 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene,

Lo que me cuentas suena bastante mejor que el "un técnico local se pondrá en contacto conmigo" que me han repetido tantas veces en el 1002. A ver si esta vez es verdad.

Muchas gracias por tu (vuestro) interés.

Un saludo,

MAUR

Mensaje 33 de 56
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAUR

 

Lamento la tardanza de nuestros técnicos para darte una solución. Compruebo tu incidencia esta abierta, lo antes posible contactaran contigo. Por nuestra parte, vamos hacer un seguimiento de tu consulta. Te pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
1.332 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Silvia,

Perdona que no te contestase ayer mismo, ando liadillo con los hospitales de mi mujer.

<<lo antes posible contactaran contigo>> 

Lo de "lo antes posible" ya me suena un poco a chiste. Lo antes posible es YA!, o fue hace semanas, pero nadie contacta conmigo. Ni siquiera para decirme que no tienen ni pajolera idea de cual es el problema. Me parece que voy a tener que ir pensando en comprar un amplificador de este tipo:

https://www.amazon.es/dp/B07RYQN6VH/?coliid=I33TNXUV5O4VCM&colid=3UYJHBKVAYGN8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_...

Y olvidarme y darme de baja de "la solución Movistar".

Un saludo,

MAUR

Mensaje 35 de 56
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MAUR

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que te puedan restablecer el servicio, en la mayor brevedad. He vuelto a solicitar una agilización. Te pido disculpas por las molestias. Deseo que tu mujer se mejore 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
1.279 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenos días Silvia,

Yo sé, y lo he dicho aquí más de una vez, que vosotros estáis haciendo todo lo posible por ayudar. Lo que no acabo de entender es que, en tanto tiempo, nadie intente ponerse en contacto conmigo, aunque no sea más que para decirme que todavía no saben de qué va el problema.

Gracias por tus buenos deseos para la enfermedad de mi mujer, aunque la cosa no tiene muy buena pinta.

Un saludo,

MAUR

Mensaje 37 de 56
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MAUR

 

Esperamos que pueda quedar restablecido el servicio lo antes posible, seguimos reclamando la avería para que lo agilicen todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
1.220 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@MAUR  ha escrito:

Buenos días Silvia,

Yo sé, y lo he dicho aquí más de una vez, que vosotros estáis haciendo todo lo posible por ayudar. Lo que no acabo de entender es que, en tanto tiempo, nadie intente ponerse en contacto conmigo, aunque no sea más que para decirme que todavía no saben de qué va el problema.

Gracias por tus buenos deseos para la enfermedad de mi mujer, aunque la cosa no tiene muy buena pinta.

Un saludo,

MAUR


Buenas noches Maur: he leido el hilo y me voy a tomar la libertad de darte un par de consejos por si solucionaran tu problema. Yo contraté el mismo servicio y me enviaron el mismo nodo (Alcatel Lucent). No funcionaba, seguía sin poder mantener conversaciones con el móvil dentro de casa. También me puse en contacto con el servicio técnico y esperé y esperé y desesperé hasta que se pusieron en contacto conmigo. Me explicaron lo siguiente: el nodo ofrece un máximo de cobertura de 3G y los dispositivos móviles se conectan automáticamente a la señal más potente, o sea 4G, por lo que esta cobertura te la da la antena más próxima a tu domicilio. Si tu móvil se conecta con datos al 4G, el nodo nunca te va a dar cobertura de voz. Esto lo puedes solucionar forzando en tu dispositivo que sólo se conecte a 3G (ajustes, datos móviles, solo 3G); una vez configurado así, para comprobar si el nodo te está dando cobertura de voz, durante una conversación en el nodo tiene que encenderse en color blanco, el símbolo de un teléfono móvil. Si esa luz, que es la cuarta luz del nodo, no se enciende mientras estás hablando, es que el nodo no te da cobertura. En ese supuesto, yo probaría a desconectar el nodo de la corriente, reiniciar el router y volver a conectar el nodo. Esta es la esperiencia que yo he pasado. Espero te sirva para solucionar el problema. Un saludo.

Mensaje 39 de 56
1.208 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

@Luis_112  ha escrito:

@MAUR  ha escrito:

Buenos días Silvia,

Yo sé, y lo he dicho aquí más de una vez, que vosotros estáis haciendo todo lo posible por ayudar. Lo que no acabo de entender es que, en tanto tiempo, nadie intente ponerse en contacto conmigo, aunque no sea más que para decirme que todavía no saben de qué va el problema.

Gracias por tus buenos deseos para la enfermedad de mi mujer, aunque la cosa no tiene muy buena pinta.

Un saludo,

MAUR


Buenas noches Maur: he leido el hilo y me voy a tomar la libertad de darte un par de consejos por si solucionaran tu problema. Yo contraté el mismo servicio y me enviaron el mismo nodo (Alcatel Lucent). No funcionaba, seguía sin poder mantener conversaciones con el móvil dentro de casa. También me puse en contacto con el servicio técnico y esperé y esperé y desesperé hasta que se pusieron en contacto conmigo. Me explicaron lo siguiente: el nodo ofrece un máximo de cobertura de 3G y los dispositivos móviles se conectan automáticamente a la señal más potente, o sea 4G, por lo que esta cobertura te la da la antena más próxima a tu domicilio. Si tu móvil se conecta con datos al 4G, el nodo nunca te va a dar cobertura de voz. Esto lo puedes solucionar forzando en tu dispositivo que sólo se conecte a 3G (ajustes, datos móviles, solo 3G); una vez configurado así, para comprobar si el nodo te está dando cobertura de voz, durante una conversación en el nodo tiene que encenderse en color blanco, el símbolo de un teléfono móvil. Si esa luz, que es la cuarta luz del nodo, no se enciende mientras estás hablando, es que el nodo no te da cobertura. En ese supuesto, yo probaría a desconectar el nodo de la corriente, reiniciar el router y volver a conectar el nodo. Esta es la esperiencia que yo he pasado. Espero te sirva para solucionar el problema. Un saludo.


Buenos días Luis_112,

Gracias por tu interés en el tema y tu contribución.  Lo de seleccionar Solo 3G  lo hice en un solo teléfono y aumentaba el indicador de cobertura en el mismo, pero no llegué a hacer ninguna llamada con esa configuration para comprobar si se me oía. Lo que pasa es que el "panfleto" de instalación podía, debería, ser un poco más explicito. En los requerimientos del servicio MI Cobertura Móvil Indica que hace falta un teléfono "compatible" con 3G y que se active dicho servicio en el móvil. Y siempre asumí que al estar activado el Automático (LTE/2G/3G) se conectaría al 3G por tener más señal.

Así que, he configurado los tres móviles para Solo 3G y la cosa va de lujo. Pero espera, que tengo una sorpresa. A sugerencia de un hermano, estoy haciendo pruebas con el nodo apagado, y parece que con una rayita de cobertura 3G es lo suficiente para hablar sin problema. Lo voy a tener  apagado un par de días y si no tengo problemas de que no me oigan, etc. Pues me daré de baja del servicio Mi Cobertura Móvil.

Ahora, ya les vale a los técnicos de Movistar, los del 1002, no los de este foro, en tanto tiempo de llamadas y quejas y más quejas, ¿No podían haberme contactado y sugerido claramente que configurase el móvil para Solo 3G?.Quizá es que no sepan muy bien cómo funciona el nodo y, por lo tanto, el servicio en si.

Muchísimas gracias por tu aportación., Luis.

Un saludo,

MAUR

Mensaje 40 de 56
1.173 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Si te ha servido para poder hablar con el móvil sin cortes y sin problemas de otro tipo, me alegro de haber ayudado. Otra opción es activar en los terminales las llamadas Wifi y el apartado Volte, ambos en ajustes, llamadas y ahí te aparecen las opciones. Un saludo.

Mensaje 41 de 56
1.162 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Hola Luis_112,

Puedes estar satisfecho de haber ayudado. Ahora podemos hablar, nos oyen y sin cortes.

Lo que estaba probando de no utilizar el aparatito, pero sí configurar los terminales para Solo 3G, nos funcionaba en el de mi mujer y en el mío, pero no en el de mi hija (debe tener menos ganancia la antena de su terminal). Así que, hemos vuelto a encender el Alcatel-Lucent, y a funcionar. Aunque hoy hemos tenido un pequeño susto. De repente un par de llamadas han tenido problemas. La causa, según parece, era que habíamos puesto un arbolito de Navidad demasiado cerca y parece que interfería.

En cuanto a las llamadas Wi-Fi, ni sabía que existía esa posibilidad. Solo puedo configurar esa opción en el terminal de mi mujer, el mío y el de mi hija no la tienen. Pero lo tendré en cuenta si en el futuro cambiamos de terminal,

De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda y por haberme abierto los ojos.

Un cordial saludo,

MAUR

Mensaje 42 de 56
1.107 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Encantado de haber servido de ayuda. Un saludo.

Mensaje 43 de 56
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAUR

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @Luis_112 (al que agradecemos por sus aportes y colaboración). Nos alegra saber que te haya servido de ayuda y esté solucionado. 

 

Y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
1.012 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mª Jesús,

Sí, la participación y asesoramiento de @Luis_112  ha  sido crucial. Aunque el configurar los terminales para "Solo 3G", como él apuntó, no solucione el problema al 100% en nuestro caso ( sigue fallando en alguna, pocas, llamadas, y la cuarta luz del nodo se enciende de vez en cuando aunque no haya ningún móvil utilizándolo), es cierto que por lo menos no estamos incomunicados. Así que, daré este tema por solucionado. Y estad seguros de que cualquier otra duda o problema que tenga me dirigiré a este foro, ya que funcionáis de maravilla. Muchas gracias por todo.

Un abrazo,

MAUR

Mensaje 45 de 56
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAUR

 

Nos alegra la mejoría del servicio que nos indicas, como señalas ante cualquier duda lo incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
974 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Buenas noches Fernando,

Respondo a tu mensaje con bastantes días de retraso. Es cierto que el problema había mejorado, aunque no al 100%, pero a pesar de todo marqué mi anterior intervención como Solución. Sin embargo, puesto que los fallos siguen, esta mañana he "desmarcado" que aceptase como solución, y pensaba luego daros explicaciones de por qué lo hacía.

Pero ha surgido algo que, al menos yo, llevaba casi dos meses esperando. Me ha llamado un técnico de Movistar interesándose por mi problema. Después de darle las explicaciones oportunas, etc., y él explicarme cómo funciona el dichoso nodo (envía y recibe la voz por digamos Internet a través del router), hemos llegado a la conclusión de que la raíz del problema es que yo no tengo fibra sino ADSL por cobre, y la velocidad de subida es de solo unos 700 Kb,  lo que hace que el fallo se de solo en un sentido, hacia afuera, y que no nos oigan bien, o nada o incluso se corte la llamada. Va a estudiar si puede hacer algo al respecto y me volverá a llamar mañana. Pero me temo que hasta que no me pongan fibra, que no parece vaya a ser algo inminente, pues no va a quedar solucionado del todo.

Un saludo,

MAUR

Mensaje 47 de 56
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAUR

 

Lamentamos la situación, esperamos a que se haga esa llamada que nos indicas y si puedes, por favor, nos comunicas lo que te indiquen para verificar si desde aquí podemos hacer algo para ayudarte. Quedamos pues, a al espera.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 56
798 Visitas
MAUR
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

Pues sí, sí se produjo esa segunda llamada ayer por la tarde. Por cierto, creo que no he dicho que Luis, la persona que llamó, lo hacía desde el Centro Técnico de Móviles, y sabía muy bien de que hablaba(/mos). Había revisado exhaustivamente la configuración de nodo (el dichoso aparatito) y estaba todo bien, igual que la configuración de los terminales, ajustados para "Solo 3G".

Una vez más estuvimos de acuerdo en que la aparente culpa del fallo es el escaso ancho de banda de la "subida" de ADSL. Ayer  a duras penas pasaba de 400 Kb.

Pero Luis ya no podía hacer nada más porque la incidencia 988579, abierta el 30 de octubre, se refería a mi móvil y habría que mirar si se podia hacer algo con el router, incluso cambiarlo, o tratar de mejorar la velocidad de subida. Así que se cerró la incidencia en cuestión, y  yo quedé en llamar al 1002 para abrir una nueva al teléfono fijo, cosa que he hecho esta mañana.

Me ha atendido una técnico que, por suerte, también sabía muy bien de qué hablábamos, y después de tratar de mejorar un poco la velocidad de subida con algún ajuste,  y sin conseguirlo, ha decidido abrir la siguiente incidencia o avería ligada a mi fijo:      20200138270152, para que me envíen a un técnico para revisar el cableado y la instalación de mi casa, router (y quizá cambiarlo) etc.. A los pocos minutos recibía un SMS dándome el número y anunciando que el los próximos días me llamará el técnico para acordar una cita.

No sé si al final se solucionará el problema, pero  al menos parece que esta vez sí se lo han tomado en serio,

Y a todos vosotros, muchas gracias por vuestro apoyo y ganas de ayudar. Ya os contaré, en este u otro hilo, cómo termina el asunto.
Un saludo,

MAUR

Mensaje 49 de 56
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @MAUR

 

Dejamos este hilo abierto para que nos informes de la evolución de la incidencia .

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
729 Visitas