Hola,
acabo de solicitar una tarjeta multisim para que mi hijo use los datos en su movil que admite dual SIM y me gustaría anular en su tarjeta la recepción de llamadas y de mensajes, de modo que sólo las reciba yo en la tarjeta principal.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días FcoAsp:
Envíame por mensae privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y realizo las gestiones que solicitas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te ehe enviado el mensaje privado con los datos, incluyendo el ICC de la tarjeta multisim auxiliar, que no pides pero imagino que necesitas.
Gracias.
Hola de nuevo FcoAsp
Ya he realizado las gestiones solicitadas.
Pruébalo, cuando puedas y dime si está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
te he mandado un privado con mis datos y los de otra línea para que me anules el contestador en ambas.
Esta tarde te confirmo que lo de las llamadas y SMS está OK.
Muchas gracias.
Hola FcoAsp, buenos días:
He desactivado el buzón de voz en la primera línea que me indicas. Pruébalo y confírmame que está ok.
La segunda numeración no tiene activado el buzón de voz. Puesto que esta línea no es MultiSIM puedes activar o desactivar tu mismo el buzón de voz mediante los métodos que indicamos en este post: Buzón de voz: activación y desactivación
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar