¿Despliegue 4G LTE banda 800 en mi zona?

Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL
¿Despliegue 4G LTE banda 800 en mi zona?

Buenas tardes, quisiera saber cuándo se activarán los nodos necesarios para disponer de internet 4G en mi domicilio.

 

Actualmente llega menos de 1Mb de velocidad adsl y la cobertura 3G no es demasiado potente, por lo que he leído en los próximos días se irán activando zonas costeras, por lo que quería saber si alcanzarán mi vivienda y cuándo lo notaré en mejora de cobertura/velocidad. Puedo pasaros por privado mis datos o coordenadas de mi domicilio.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
1.062 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jmbravomadrid!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, dirección exacta,  y le echamos un vistazo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.019 Visitas
Jmbravomadrid
Yo probé el VDSL

Hola CarlosJH-Movistar, te acabo de enviar un privado con mis datos. Quedo a la espera de tus noticias.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.002 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Jmbravomadrid!Emoticono muy feliz

 

Me temo Emoticono triste que no aparecen previsiones para implantar el 4G en la zona a corto plazo. Esas previsiones se nos van actualizando cada cierto tiempo, si nos quieres consultar en un par de meses, con mucho gusto lo miramos otra vez.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
980 Visitas