Desvío de llamadas en un iPhone 5s no puedo realizarla

Yoyito
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas en un iPhone 5s no puedo realizarla
Cuando activo la opción desvio de llamadas en mi teléfono y pongo el número al cual quiero que se desvíen las llamadas y este se desactiva sólo y no completa el proceso, por favor pueden ayudarme con eso?
Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Yoyito

¿Has probado a activarlo mediante el código ? Si no lo has hecho marca la siguiente secuencia en tu teléfono: **21*(número al que vas a desviar las llamadas)#

Si el error persiste , mándame los siguientes datos por mensaje privado para que pueda revisar qué sucede y, en su caso, pueda configurar el desvío incondicional en tu línea:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Línea a la que quieres desviar tus llamadas.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Yoyito

Tras recibir tu mensaje privado, indicarte que  desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.Por lo que si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con el tuyo para que te resuelvan tu incidencia.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Yoyito
Más integrado que la RDSI
Ok entiendo, y muchas gracias por todo.
Mensaje 4 de 4
229 Visitas