Desvío tarjeta dual

Highlighted
Desvío tarjeta dual

Buenos días, tengo una tarjeta dual pero he dado de baja mi número particular, intento desviar el número de empresa a otro cuando se encuentre apagado y me da error tanto desde el menú del teléfono como con la siguiente secuencia **62*NUMERO# llamada.

 

Solicito su asesoramiento.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola SJPA,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y número de teléfono al que intentas desviar las llamadas de tu número.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
522 Visitas
Highlighted

Hola SJPA,

Te he remitido un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
498 Visitas